Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Rauw Alejandro, enamoradísimo de Rosalía; grita su amor en pleno concierto: VIDEO

La pareja lleva junta desde finales de agosto

La pareja reveló su relación desde hace unas cuantas semanasCréditos: IG @rauwalejandro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro sin duda ha sido una de las mayores sorpresas de 2021, pero a los fanáticos los tiene encantados. El dúo se ha convertido en la pareja del momento y ambos disfrutan de demostrar su cariño hacia el otro, como lo hizo el puertorriqueño cuando le gritó su amor a la española en pleno concierto.

Fue a finales de agosto cuando fotografías que se viralizaron en redes sociales parecían demostrar que entre ellos hay mucho más que una relación laboral o simplemente amistosa.

En las imágenes es posible observar al dúo saliendo de un restaurante en Los Ángeles. Lo que parecía un plan casual por parte de la pareja fue captado por los medios de comunicación y ha causado revuelo en internet. 

A pesar de que las celebridades sabían que se encontraban periodistas esperándolos, no utilizaron ninguna estrategia para ocultarse. Salieron del lujoso restaurante muy sonrientes y tomados de la mano.

Días después, la pareja publicó sus primeras fotos juntos, en donde lucían muy cariñosos y servían para aclarar de una vez por todas lo que sucedía entre ellos dos.

Rauw le grita su amor a Rosalía

Ya con las semanas transcurridas, todo parece indicar que el cantante está perdidamente enamorado de la catalana, pues en pleno concierto le dedicó unas palabras a su novia.

Mientras interpretaba el tema 'Aquel Nap ZzZz' en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Rauw, de 28 años, dijo: “Rosalía, mami, te amo”, desde lo alto del escenario.

Con estas palabras el público enloqueció y se confirmó que la pareja se encuentra en un gran momento de su relación.

Cabe recordar que hace unos días, Rauw confesó que el tema lo escribió para la ganadora del Latin Grammy: "Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida".

Aquí te compartimos el romántico momento.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS