Jueves 14 de Marzo 2024
USA

'La Desalmada' grabó DOS finales; ¿habrá segunda parte o spin off?

José Alberto 'El Güero' Castro confesó sus planes para el final de 'La Desalmada', que llegará a la pantalla el 29 de octubre

Foto: Instagram/@ladesalmadatv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'La Desalmada' sigue sorprendiendo a sus seguidores y ahora confesaron que tienen ya preparados dos finales alternativos para la telenovela, los cuales podrían dar lugar a una próxima temporada o a un spin off de la producción.

La historia de Fernanda Linares, a quien la actriz le dio vida, tuvo un éxito impactante logrando los mejores raitings tanto en Estados Unidos como en México. Y será este viernes 29 de octubre cuando Univision transmitirá su final, pero el director José Alberto 'El Güero' Castro confirmó que todavía no saben cómo acabará todo.

En una entrevista reciente que tuvo con MezcalTV, el exesposo de Angélica Rivera detalló que desde el principio se grabaron dos escenas distintas para culminar la narrativa.Y al ver la gran aceptación que tuvo el público con su proecto, decidieron también integrar a los televidentes hasta el último minuto.

De esta preparamos dos diferentes finales; todavía no se cuál de los dos vamos a mandar, depende mucho de la respuesta de la audiencia, depende mucho de lo que percibimos en los 'focus group', depende mucho cómo se va comportando con los personajes la historia y la gente, sostuvo.

Si bien Castro no quiso dar más detalles sobre sus planes, simplemente habló sobre cómo le gusta mantener el suspenso hasta el final, algo que hizo con 'Teresa' y que le ganó algunas críticas pues aceptó que la mitad de su público "lo odió". Pero, en esta ocasión, se está preparando para todo y ya comenzaron también a hablar sobre la forma de continuar con la telenovela.

Estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año, confesó.

"La Desalmada" tendrá una segunda temporada

Livia Brito confirmó hace unas semanas  que sí habrá una segunda temporada de la telenovela ‘La Desalmada’, la cual se convirtió en una de las más populares en estos últimos meses.

Hasta ahora, solo se habían dado algunos rumores sobre una segunda parte en el proyecto, pero la protagonista reveló la verdad en un Instagram Live que tuvo con sus seguidores. Ahí, señaló que el propio Castro le había dicho a ella sobre las grabaciones que se vienen, e incluso contó la posible fecha para su estreno.

Sí va a haber segunda temporada, es real, pero eso me lo dijo el Güero. Esto es aquí entre nos, sí va a haber segunda temporada, pero yo creo que va a ser hasta el 2022, a finales del 2022 me dijo el Güero Castro, dijo.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg