Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Kendall Jenner es la vaquera más sexy! La modelo convierte diminuto bikini en su nuevo disfraz: FOTO

Kendall Jenner presumió sus curvas con un sexy disfraz convertida en cowgirl

Foto: Instagram/@kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las hermanas Kardashian-Jenner nunca toman el Halloween a la ligera, pues les encanta destacar con sus sexis y elaborados disfraces. Y ahora Kendall Jenner parece estar calentando motores para la gran noche, con un atuendo estilo cowgirl.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 25 años compartió una galería de fotos mientras disfrutaba de un día de piscina con sus amigas. En la portada de esta, se podía ver a la modelo sentada en un sofá al lado de la alberca luciendo su esbelta silueta en in diminuto bañador de dos piezas en color amarillo.

La prenda tenía un efecto arrugado y tirantes delgados. Pero, lo que más llamó la atención de su atuendo fue su sombrero vaquero en color rosa con barbas plateadas y sus iniciales bordadas en letras metalizadas en la parte delantera.

Su sombrero, hacía juego con su vaso que estaba incrustado con brillantes en color plata y rosado. Además, aprovechó el momento para hacerle promoción a su tequila ‘818’, presumiendo su botella de edición especial también decorada con brillantes.

Durante la fiesta, Kendall estuvo acompañada de Hailey Bieber, que también obtuvo su propio sombrero de cowgirl rosado.

Foto: Instagram/@kendalljenner

Kendall Jenner ama ser la vaquerita más sexy

Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo lleva un atuendo de este estilo pues, al parecer, le encantan los sombreros. De hecho, anteriormente ya había llevado la combinación vaquera en bikini el año pasado.

Fue precisamente en el verano del 2020, cuando posó frente al espejo con un traje de baño de dos piezas con tiras y estampado floral en tonos naranjas y marrones, mientras llevaba este accesorio. Pero, en esa ocasión, eligió algo más discreto con un modelo liso en color camel.

Foto: Instagram/@kendalljenner

¿Será que Kendall Jenner está dando una pista sobre cómo será su disfraz de Halloween este año?

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg