Martes 12 de Marzo 2024
ALTAIR JARABO

El aparatoso accidente que llevó al hospital a Altair Jarabo

La famosa actriz mexicana, Altair Jarabo, compartió en sus redes sociales el terrible accidente que sufrió y que la llevó hasta el quirófano.

La mexicana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.Créditos: IG / altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 35 años de edad, Altair Jarabo es una de las actrices más guapas y queridas de Televisa, así como una de las villanas más prometedoras de la pantalla chica. 

Con casi 15 años de carrera artística, la también modelo es recordada por su participación en producciones como: “En nombre del amor”, “Por amar sin ley” y “Al diablo con los guapos”, por mencionar algunas. 

Sin embargo, la cantante ha decidido poner una pausa en su carrera profesional por su reciente matrimonio al lado del empresario de origen francés, Frédéric García.

La pareja tuvo una ceremonia civil bastante lujosa en la capital francesa. Foto: IG / altairjarabo

Ambos llegaron al altar el pasado 16 de agosto, en una discreta pero muy lujosa ceremonia celebrada en la ciudad de París, Francia, donde actualmente radican. 

Cabe mencionar que desde que la famosa dió a conocer su compromiso, la relación entre la mexicana y el francés ha sido muy criticada, pues él es 20 años más grande que ella.

Sin embargo, la actriz no ha permitido que las críticas interfieran en su matrimonio, pues actualmente se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida desde la ciudad luz. 

A pesar de la gran diferencia de edad, la mexicana se encuentra muy enamorada. Foto: IG / altairjarabo

"Esa diferencia me hace muy feliz. [Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama", indicó.

Pero recientemente, la famosa encendió las alarmas rojas de sus seguidores al compartir que había sufrido un aparatosos accidente que la había llevado a ser intervenida quirúrgicamente.

“... la mano me quedó hecha papilla…” Altair Jarabo

Altair Jarabo asistió al estreno del cortometraje animado “My Happy Place” donde sorprendió a los medios internacionales al aparecer con una de sus manos vendada.

Ante los cuestionamientos de la prensa en cuanto a lo ocurrido, la actriz muy amablemente explicó que lo sucedido fue su culpa y por eso se encontraba así. 

 "Fue error mío. La puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y quedó hecho papilla, la verdad. Espantoso", contó.

La estrella se encuentra muy animada a pesar de las circunstancias. Foto: YouTube

Cabe mencionar que aunque contó el accidente con un toque de humor, aseguró que el dolor fue bastante fuerte, pues tuvieron que llevarla al hospital para que le pusieron clavos en la mano. 

“Tuve una cirugía, me pusieron un clavo”, contó la actriz, quien no comentó la fecha esperada para que la den de alta y puedan quitarle los vendajes. 

La famosa actriz mexicana asegura que pronto estará en México. Foto: IG / altairjarabo

La actriz también se tomó el momento de compartir que vive una de las mejores etapas de su vida al lado del hombre que ama.

"Estoy super contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido". 

Cabe señalar que la estrella reveló que muy pronto espera regresar a México y seguir con su carrera como actriz. 

“La gente dice: ‘¿Ya no vas a vivir en México?’, les digo, no, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo y mi familia también… espero regresar pronto y trabajar donde se haga el proyecto...”

Altair no descarta regresar a su país para regresar pronto. Foto: IG / altairjarabo


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ