Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alex Fernández está de LUTO; anuncia una importante PÉRDIDA en la ¿Dinastía Fernández?

La familia Fernández sigue en ascuas por el estado de salud de su patriarca Chente

Vicente Fernández fue sometido a una cirugía y continúa en recuperación, tras el accidente que sufrió hace más de una semana.Créditos: Instagram @alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Vicente Fernández sigue en el ojo del huracán y ahora el mismo Alex Fernández se ve envuelto en la tristeza pues anunció a sus seguidores que atraviesa por una terrible tristeza por una importante pérdida en la dinastía Fernández. 

Álex Fernández con el corazón roto y un vacío muy grande desde sus redes sociales informaba de la muerte de un ser querido que ha sido su mayor cómplice y gran amor en las casi dos últimas décadas.

"Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña… ¡Espero Dios me de la fortuna de volverte a tener en mi vida!", expresó junto a una foto.

El joven dice que lleva más de 17 años con la compañía inseparable y fiel de Zarita, por lo que el adiós es difícil.

"Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo…", concluyó.

 

 ¡Un rayito de luz! Alex Fernández está feliz, Don Chente salió de terapia intensiva

Tras varias semanas llenas de incertidumbre, el pasado martes 26 de octubre Televisa Espectáculos informó que después de tres meses Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva, noticia que alegró a sus miles de seguidores.

En este sentido, el espacio especializado en el mundo del espectáculo detalló que Don Chente fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación. Su estado de salud continúa siendo estable.

"Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación", se lee en el escrito. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ