Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Alec Baldwin podría ir a la CÁRCEL? Fiscal no descarta presentar cargos en su contra

Las autoridades recuperar un proyectil de plomo, que podría ser el que el actor disparó

¿Alec Baldwin podría ir a la cárcel? Fiscal no lo descarta Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan las investigaciones sobre los trágicos hechos que sucedieron durante el rodaje de la película "Rust", donde el actor Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Por lo que las autoridades de Nuevo México informaron este miércoles que lograron recuperar un proyectil de plomo, con el que se cree el actor disparó. 

Aún se realizan pruebas para determinar si el proyectil hallado en el hombro de Souza fue disparado por el arma, un revólver Colt largo. Otras de las armas incautadas son un revólver de acción simple, el cual se puede modificar, así como una pistola de plástico de utilería, descrita como revólver.

AP

¿Podría Alec Baldwin ir a la cárcel?

El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, cree que es demasiado pronto para saber si se presentarán cargos

Asimismo, aseguró que encontraron 500 cartuchos de munición, entra ellas, balas reales y falsas, así como de fogueo. Estas pruebas serán presentadas al FBI. 

AP

“Debo enfatizar que una investigación completa y exhaustiva es fundamental para la revisión de la fiscal. Tomamos los hechos corroborados y las pruebas y las conectamos con la ley de Nuevo México, y todavía no estamos en esa coyuntura”, indicó. 

Mientras que la fiscal de dicho distrito, Mary Carmack-Altwies, declaró que aún no se puede confirmar si se trató de negligencia o quién fue el responsable. 

Ella y el fiscal destacaron que tomarán tiempo para continuar con la investigación.

Con información de AP

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv