Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Sofía Castro en problemas? Angélica Rivera podría UNIRSE a su ex contra rating de 'Malverde'

El nombre de Angélica Rivera comienza a sonar con más frecuencia en los medios de comunicación; aquí los detalles

Angélica RiveraCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Angélica Rivera comienza a sonar con más frecuencia en los medios de comunicación y es que desde su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz ha mantenido un perfil bajo, incluso la cuenta de Instagram de la ex primera dama es privada.

Sin embargo, recientemente su nombre volvió a sonar pues su ex pareja y padre de su hijas, José Alberto 'El Güero' Castro, mencionó que está interesado en volver a trabajar en algunas producciones con Angélica Rivera. 

"Yo creo que es bueno que Angélica regrese a la pantalla; sí, a mí me encantaría trabajar con ella, también, me daría mucho gusto trabajar con ella, pero necesitaría tener el proyecto y hoy yo no lo tengo en las manos para darlo y es más, lo que tengo todavía previsto por los siguientes dieciocho meses de trabajo son tres diferentes proyectos que no tengo un personaje que valga la pena para ella", detalló en entrevista. 

Angélica Rivera (Facebook)

"No tengo algo que pueda cumplir con lo que ella se merece y con lo que ella puede hacer", agregó.

Estas declaraciones se dan luego del éxito arrasador del productor con la telenovela 'La Desalmada', que rompió récord de rating en México y Estados Unidos. 

Según lo dicho por el productor, la historia protagonizada por José Ron Livia Brito ha tenido tan buen rating que ya están viendo hacia adelante.

Facebook

"Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia", dijo. 

José Alberto 'El Güero' Castro y Angélica Rivera se casaron en 2004 y en 2008 se divorciaron. Ambos tienen tres hijas en común: Regina, Fernanda y Sofía Castro.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ