Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, DESLUMBRA con su gran ESTILO en la alfombra roja: FOTO

Shiloh lució un vestido negro de Versace que complementó con unos tenis firmados por SAWA de leopardo amarillos de cuero pintado

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-PittCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt,  sigue acaparando titulares y fotos con su nuevo estilo. 

La joven de 15 años se ha convertido en la nueva sensación de la alfombra roja tras acompañar a su madre en los estrenos de la película 'Eternals' en Los Ángeles y Roma.

Shiloh Jolie, ¿cambió de género? Nuevo LOOK provoca confusión

Para la ocasión, Shiloh lució un vestido negro de Versace que complementó con unos tenis firmados por SAWA de leopardo amarillos de cuero pintado. Esta firma africana basada en Francia, es mejor conocida por crear tenis sustentables y conscientes en Etiopia.

Getty Images

Todos los materiales para la creación de estos tenis se obtienen en África. SAWA está comprometida con el comercio justo y con la conservación del medio ambiente ya que recicla agua durante su proceso de producción.

La hija de las estrellas de Hollywood siempre se ha mantenido en el ojo del huracán debido a que siempre se ha especulado de su identidad de género, pues anteriormente la joven no vestía bajo los estándares sociales de lo que se considera femenino. 

Desde que era pequeña Shiloh, había mostrado su preferencia por vestir como un chico. Se había convertido en un icono LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería que la llamaran John y los medios especularon también con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó.

Getty Images

"Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", contó Jolie a 'Vanity Fair' en 2010.

Incluso, en las últimas apariciones de Shiloh, algunos medios la identificaron con el género fluido o no binario (personas que se identifican con los dos géneros) debido a su estilo más parecido al de un hombre. 

Desde pequeña la niña ha sido fotografiada con camisetas de fútbol, sudaderas holgadas y el pelo corto, pero está vez se le vio más femenina; lo que causó revuelo. 

Getty Images

La promoción de Eternals, la nueva película de Angelina Jolie, se produce en medio del proceso de divorcio de la actriz con Brad Pitt, donde lo que está en juego fundamentalmente es la custodia de sus hijos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ