Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero y Alicia Machado protagonizan fuerte discusión en 'La Casa de los Famosos': VIDEO

Cada día la tensión crece más la tensión en 'La Casa de los Famosos'

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día la tensión crece más la tensión en 'La Casa de los Famosos', luego de que hace algunas semanas se les viera muy acaramelados; Alicia Machado Pablo Montero tuvieron una fuerte discusión el lunes pasado en el reality. 

La discusión comenzó debido a que Alicia le reclamó a Pablo que jamás se había metido en su cama estando dentro del reality y que tuviera cuidado con lo que decía de ella. 

Posteriormente, la situación empeoró luego de que Montero acusó a Alicia de que había hablado mal de todos los famosos que han pasado o se encuentran actualmente en la casa, hecho que ella desmintió en todo momento, asegurando que él se estaba inventando todo.

"Todo está grabado y cuida lo que dices, y cuida con lo que te inventas en tu pu… mente que inventa historias que no existen… y te inventas lo que la gente dice… ¿hablarte mal de quién? ¿De qué estás hablando? Está todo grabado. Yo de ella jamás he hablado mal", comentó Alicia visiblemente exaltada.

Luego de que el cantante de 47 años le dijera que ella le habló mal de todos, específicamente de Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian de la Campa y Cristina Eustace, Machado sostuvo que todo era mentira e indicó que hay grabaciones que defienden lo que dice.

Asimismo, el cantante pidió a la ex Miss Universo que se expresara con un mejor lenguaje y que deje de decir groserías, sin embargo ella no reacciona de la mejor manera y la discusión se pone más intensa y se comienzan a gritar, al grado de que Montero le dice que deje de hablar "porquerías".

Alicia Machado (Facebook)

"Tú tienes miedo de las cosas que dijiste allá, porque hablas mal, te expresas muy mal de la gente. Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas", arremetió Montero contra Machado.

La ex Miss Universo no dejó de insistir que su compañero de reality estaba loco y decía mentiras. La pelea duró varios minutos hasta que se cansaron de los señalamientos.

Esta no es la primera vez que ocurre un altercado de este tipo, ya que hace unas semanas Machado tuvo una pelea con Gaby Spanic, en la que también se dijeron varias cosas muy fuertes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ