Martes 12 de Marzo 2024
MARLENE FAVELA

¡No importa el clima! Los sexy´s looks de Marlene Favela del calor al frío

A sus 44 años de edad y con una hija, la actriz mexicana, Marlene Favela ha dejado muy en claro que luce un cuerpo de infarto que presume en sus redes sociales.

Marlene Favela se ha convertida en toda una institución en moda.Créditos: IG / marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La versatilidad de Marlene Favela ha dejado muy en claro que la moda y el estilo no tienen nada que ver con la edad o la complexión física, pues a través de redes ha comenzado a deslumbrar con su estilo. 

Con más de 20 años de carrera artística, la estrella de Televisa no deja de conmocionar a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, con sus impresionantes looks.

Lo que sí es un hecho, es que Favela no distingue de temperaturas o épocas del año, pues con frío o calor, la actriz sabe cómo deslumbrar con estilo, sensualidad, personalidad y belleza. 

La estrella de “La Desalmada”, recurrió a sus redes sociales, para compartir una serie de fotografías luciendo una imagen muy fashion y sofisticada tanto para invierno como looks muy sexys de verano. 

A sus 44 años de edad, la actriz se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: IG / marlenefavela

Looks Mixtos 

Como toda una amante de la moda, Marlene sabe adecuarse a las estaciones del año y como era de esperarse, los looks de otoño tienden a ser muy variados por cómo han cambiado con el paso de los meses. 

Prueba de ello es que el look de la actriz de 44 años de edad, ha compartido un look que bien pueden copiar cualquiera de sus seguidores. 

Favela optó por una falda en color fiusha con una cremallera por enmedio, misma que fue combinada con una blusa de cuello alto y botas largas en color negro, y como era de esperarse el toque perfecto, una boina con aplicaciones en color plata. 

La estrella es una de las más fashionistas del medio del entretenimiento. Foto: IG / marlenefavela

En un par de horas, la imagen fue aplaudida por sus fans y recibió más de 60 mil likes y miles de comentarios que alabaron su gran estilo y la gran recomendación.

Y para esas mujeres que apuestan mejor por un pantalo, la estrella de Televisa también compartió un look de pantalón de piel en color negro, acompañado de un suéter en color rosa pastel con algunos estampados de flores. 

Rosa y negro, la combinación perfecta para el invierno. Foto: IG / marlenefavela

Looks playeros

A pesar de que en la ciudad los climas son bastante variados por la época del año, una escapada a la playa es una muy buena opción, y la actriz y madre de la pequeña Bella, ha compartido los looks ideales. 

Para esas mujeres que son extrovertidas y amantes de los deportes, patinar en la playa puede ser un pasatiempo muy bueno, y qué mejor que hacerlo con un look de shorts y un top en color morado tal y como lo compartió la estrella. 

El deporte y la moda siempre van de la mano del estilo. Foto: IG / marlenefavela

Como era de esperarse, sus fans no dudaron ni un momento en aplaudir su espectacular figura, pues se ha convertido en toda una inspiración de otras mujeres que se han convertido en madres.

Pero si eres un poco más conservadora, un vestido holgado y largo con escote tipo halter es una muy buena opción para disfrutar de un fin de año a las orillas del mar. 

Este look de playa forma parte de la colección de primavera se su misma línea de ropa. Foto: IG / marlenefavela

Looks Invernales

Al igual que muchas personas en el mundo, los looks invernales siempre son mucho más glamourosos y estéticos que los del resto del año, y Marlene Favela lo ha dejado muy en claro. 

La actriz recurrió nuevamente a su cuenta oficial de Instagram usando un look en color beige, de pies a cabeza con diferentes tonalidades, mismo que supo combinar muy bien con unos tenis y boina del mismo color. 

La comodidad y la elegancia se vuelven sinónimos en el cuerpo de la estrella. Foto: IG / marlenefavela

Pero también la formalidad es lo suyo, pues compartió un espectáculos outfit a cuadros grises de diferentes tonalidades, mientras lo acompaño con una blusa de cuello alto azul cielo. 

La formalidad es una de las características de la actriz. Foto: IG / marlenefavela

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ