Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Le quiere dar celos? Toni Costa responde a Adamari López con BAILE rodeado de mujeres

Luego de que se relacionada a Adamari López con su "nuevo novio de trabajo", Toni Costa se fue con Ximena Duque a la playa y le envió este video

Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa parece no estarla pasando tan mal ahora que es soltero, pues las mujeres lo siguen a todos lados y ahora incluso le envió un mensaje a Adamari López al imitar uno de los videos que subió ella, pero rodeado de chicas en traje de baño, y hasta con Ximena Duque.

Luego de su separación con la conductora, el bailarín se ha enfocado en sus proyectos personales, por lo que constantemente está viajando con sus giras de clases de zumba y promocionando su negocio de ventas de productos para el cuidado personal.

De hecho, fue durante uno de estos viajes donde se encontró con Ximena en la playa de Punta Cana, y aprovecharon para divertirse un poco junto a otras chicas que había en el evento.

Fue la colombiana quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde se les puede ver bailando una coreografía que se volvió viral en redes sociales, dando algunos pasos hacia los costados y una vuelta. Además, le imprimieron su toque personal con un gran salto que dio Costa al final, así como algunos movimientos por parte de la actriz.

“Qué gozadera”, escribió Ximena junto al video que protagonizaba Toni bailando frente a todas sus compañeras. En los comentarios, algunos de los seguidores de Duque destacaron lo bien que se ve Toni bailando con las chicas.

¿Adamari López inspiró a su ex?

Si bien esta coreografía es muy popular en las redes sociales desde hace unas semanas, algo interesante es que precisamente Adamari la recreó recientemente en su cuenta de Tik Tok. Ahí, la puertorriqueña compartió un video con los mismos pasos y luciendo su nueva silueta con unos pantalones altos y un crop top que dejaba a la vista su abdomen plano.

Además, extendió a sus seguidores la invitación diciendo, “¿Quién me acompaña con este baile?”, y aparentemente fue su ex quien quiso hacerlo, pero al lado de alguien más.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg