Viernes 26 de Abril 2024
MARIANA RODRÍGUEZ

Lady Di mexicana: estos outfits hace a Mariana Rodríguez la 'doble' de la princesa Diana

Los usuarios de redes sociales hicieron tendencia a la princesa Diana y a Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez vs Lady Di Créditos: Instagram Mariana Rodríguez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días, Mariana Rodríguez ha sido comparada con Lady Di y hay quienes aseguran que es “la doble” de la princesa.

Los usuarios de redes sociales hicieron tendencia a la princesa Diana y a Mariana Rodríguez. La razón es el cambio de look de Mariana que ha recordado a la fallecida princesa de Gales.

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, se cortó el cabello rubio casi al rape para donarlo a niños con cáncer. La esposa de Samuel García recibió críticas, memes y hasta aplausos sobre su nuevo look.

Lady Di vs Mariana Rodríguez

“Ninguna esposa de ningún gobernador o presidente había  impactado tanto en la política como ella, realmente me recuerda a Lady Diana”, dijo su esposo, actual gobernador de Nuevo León.

Fue él el primero quien inició las comparaciones con la princesa Diana y aplaudió las acciones de Mariana. También algunos usuarios de Twitter aseguraron que no hay punto de comparación entre la influencer y Diana de Gales.

Entre las críticas hubo quienes aseguraron que no se parecen en el corte de cabello ni por acciones altruistas realizadas cada una. En Twitter no pararon las críticas y algunos usuarios también aseguraron que la regiomontana ha copiado ropa de Lady Di.

Uno de los atuendos más parecidos es una camisa blanca y un pantalón de mezclilla con el cual la princesa Diana posó  hace varios años.

Hubo quienes hasta se fijaron en un anillo de piedra azul rodeado de diamantes que frecuentemente portó la princesa Diana.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp