Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Belinda dará vida a BARBIE? Ellos interpretarán a la famosa muñeca y a Ken: FOTOS

La nueva película de Barbie llegará a la pantalla grande en el 2023 y ellos serán los protagonistas

Foto: Instagram/@barbie; Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Belinda será la nueva Barbie? Resulta que la famosa muñeca de la cual se crearon varias películas animadas, finalmente llevará al live action en los próximos meses, y al parecer ya se definió quiénes serán los encargados de darle vida a ella y a su Ken.

La producción llegará a los cines en el 2023, gracias a Warner Bros. y estará basada en un guion que será escrito por Greta Gerwing, quien recientemente tuvo un gran éxito con su adaptación de ‘Mujercitas’, así como su esposo Noah Baumbach, que también es reconocido en el cine indie.

Además, Margot Robbie colaborará como productora gracias a su casa LuckyChap, la cual comparte con Tom Ackerley; mientras que Robbie Brenner de Mattel Films y David Heyman que ha trabajado para las películas de ’Paddington’, también estarán produciendo.

Ellos serán los nuevos Barbie y Ken

Según los informes de ‘The Hollywood Reporter’ tras varias pláticas con actrices, Margot Robbie será la encargada de encarnar a la muñeca más popular del mundo. Mientras que su apuesto novio podría ser interpretado por Ryan Gosling.

El medio destaca que el actor de ‘Diario de una pasión’ había sido uno de los candidatos más fuertes desde el principio. Sin embargo, había tenido que dejar pasar el proyecto debido a que se encontraba en grabaciones de otras dos películas.

Pero, ya que la filmación de ‘Barbie’ se retrasó y se realizará hasta el 2022, ahora la agenda de Ryan está libre y se encuentra ya en los últimos acuerdos con Warner Bros para poder cerrar el contrato.

De acuerdo con los reportes preliminares, la película se centrará en una nueva vida de la muñeca quien, tras ser expulsada de su mundo de fantasía por no ser perfecta, deberá tratar de integrarse a la vida real. Además, seguramente los escritores le darán su propia firma con un romance realista, y un toque feminista, como acostumbra a hacerlo Greta Gerwing.

acmg