Miércoles 24 de Abril 2024
SERIES NETFLIX

La Reina del Flow: la segunda temporada ya tiene fecha de ESTRENO en Netflix, esto es lo que sabemos

La serie está protagonizada por Carolina Ramírez, María José Vargas y Carlos Torres

De esto va la segunda temporada de la serie Créditos: Sensacine.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Netfix, “La Reina del Flow”, ya tiene fecha de estreno en España y será en noviembre. Los nuevos capítulos ya arrasaron en Colombia por lo que ahora será el turno del país europeo.

La serie está protagonizada por Carolina Ramírez, María José Vargas y Carlos Torres. El estreno será el próximo 17 de noviembre para retomar la trama de la cantante, Yeimy Montoya quien perdió a su familia.

De qué trata La Reina del Flow

Además es encarcelada luego de que su amante y amigo la traicionó. Durante el tiempo de condena, Charly se apoderó de sus canciones.

Esto sirvió para que ella se aprovechara de su éxito, interpretando los sencillos como suyos. Para vengarse de la traición, Yeimy llega a un acuerdo con la DEA para perjudicar a su ex amante.

Charly lo pierde todo y decide secuestrar a Yeimy, a pesar de que la policía está tras de él. El final de la primera temporada muestra un ambiente feliz en el que Yeimy perdona a Charly.

En la nueva temporada, la cantante enfrentará  nuevos peligros que podrían arriesgar su vida. Por esa razón, los fans de La Reina del Flow están impacientes por ver la segunda temporada en Netflix.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp