Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Galilea Montijo se acostó con el "esposo" de Inés Gómez Mont? Así descubrió una INFIDELIDAD

Inés Gómez Mont contó la ocasión en que descubrió la infidelidad de su mejor amiga con su ex, ¿fue Galilea?

Foto: Instagram/@inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont supuestamente estaría divorciando del empresario Víctor Álvarez Puga, para tratar de evitar la cárcel. Pero este, no sería el primer proceso de separación de la ex conductora, quien anteriormente aseguró ser víctima de una terrible traición. Hay que recordar que la amistad entre Galilea Montijo y la ahora fugitiva era muy unida, casi de mejores amigas, ¿será ella quien ocasionó su primer divorcio

Fue en el 2013 cuando la ex presentadora anunció que se divorciaba de su entonces esposo, Javier Díaz. Y, aunque el empresario aseguró en su momento que simplemente un día ella llegó exigiendo su separación, Inés dio su propia versión.

Durante una entrevista que tuvo con Mónica Noguera para el programa ‘De Primera Mano’, Gómez Mont, relató que en realidad habían ido teniendo problemas durante los últimos meses, pero lo que rebasó su paciencia fue el encontrarle fotos en su celular con una chica a quien ella consideraba su mejor amiga.

Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar, confesó.

Inés le “regaló” un divorcio a Javier Díaz

La exconductora aceptó ante Noguera que en realidad antes de comenzar con los trámites legales, llevaban ya medio año separado, pero ella no se había decidido por completo a la separación oficial.

Inés no aclaró quién había sido esa amiga, y simplemente agregó que pidió ayuda a su padre para poder agilizar el proceso de divorcio y recibir asesoría legal.

De esta forma, ella se ahorró mucho tiempo, aunque todavía tenía que pasar por algunas conversaciones de conciliación junto a Díaz, quien es el padre de sus cuatro primeros hijos: Inés, Bruno, Diego y Javier.

Hablé con mi papá y le dije que estaba separada desde hace seis meses y que necesitaba que me ayudara a hacer un convenio de divorcio. Tú no sabes qué convenio de divorcio tan bonito le regalé, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg