Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Cadetes de Linares sufren BRUTAL accidente de auto; su líder será operado de EMERGENCIA

Los músicos regresaban de una presentación en Guanajuato cuando sufrieron el percance

Cadetes de Linares sufrieron brutal choque tras una presentaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un aparatoso accidente automovilístico ha conmocionado al gremio de la música regional mexicana. En esta ocasión fueron los miembros del grupo Los Cadetes de Linares de Homero Jr. quienes al circular por una carretera de Guanajuato sufrieron un fuerte choque del cual el líder de la banda se llevó la peor parte y deberá ser intervenido de emergencia.

De los nueve integrantes de la agrupación solamente Homero Jr resultó con lesiones de gravedad y necesita una operación quirúrgica, sin embargo, su vida no está en peligro.

A través de un video en su página de Facebook, la banda comunicó el domingo que iba en una ambulancia rumbo a Monterrey para la cirugía y Homero Jr emitió un breve mensaje mientras aparecía en una camilla. "Me quebré el pie", dijo el cantante.

"Dios me dio otra oportunidad. Les pido una oración para mi, por favor", dijo Homero Jr a sus fanáticos.

¿Cómo fue el accidente de Los Cadetes de Linares?

Algunas imágenes que circulan en redes sociales muestran el terrible estado en el que quedó el automóvil donde viajaba Homero y su banda. En las fotografías se observa la camioneta totalmente atravesada por una valla metálica de contención.

El vehículo fue perforado por la parte delante, debajo del cofre, con la defensa destrozada y las puertas abiertas. Además, en una toma lateral, se muestra que la valla arrancó las puertas y la carrocería del lado del copiloto, por lo que se puede ver el interior, donde están los asientos.

FOTO: FB Los Mismos De Linares Oficial

Hasta el momento no se han brindado detalles de cómo ocurrió el choque. Solo se sabe que fue en una carretera en Guanajuato tras una presentación de la banda y que solo Homero Jr tuvo lesiones fuertes.

Tras el percance, otras bandas han emitido mensajes de apoyo para Los Cadetes de Linares.

"Les pedimos una oración por nuestros compañeros Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. que han sufrido un fuerte accidente el día de hoy en Guanajuato. Pedimos oraciones para el señor Homero Guerrero ya que se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió durante el accidente, pronta recuperación para todos", escribieron Los Mismos de Linares en su página de Facebook.

"Dios nos cuide y nos proteja siempre", agregaron.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS