Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Lady Di reencarnó? Influencer idéntica a la PRINCESA DIANA se vuelve viral y afirma ser una viajera del tiempo: VIDEO

Esta joven holandesa tiene una apariencia muy similar a la de la princesa Diana e incluso se viste como ella

Foto: Instagram/@rosenoraanna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana es una de las integrantes de la familia real británica más admirada y querida; y tras su muerte han surgido todo tipo de teorías. Pero ahora, hay una chica que está causando revuelo en las redes por su enorme parecido con la madre de los príncipes William y Harry.

Se trata de Rose Van Rijn, una joven holandesa de 20 años que desde hace meses fue descubierta por los internautas mientras daba un tutorial de peinados retro y dejó a todos con la boca abierta pues se ve idéntica a la fallecida princesa. De acuerdo con la revista Harper's Bazaar, la chica es una amante del estilo retro.

De hecho, en su perfil de Instagram y en el de Tik Tok, constamntemente comparte algunos tips de peinados así como ideas de looks inspirados en la cultura de las décadas de los 70 y 80. Incluso su nombre de usuario es "70s Rose". 

La joven, tiene unos ojos claros, facciones y hasta un corte rubio idéntico al que usaba la exesposa del príncipe Carlos, y en su cuenta de Instagram se describió como una "viajera en el tiempo"; haciendo que se creen más suposiciones sobre una posible reencarnación.

¿Realmente la Princesa Diana volvió a la vida?

Rose ha dicho en varias ocasiones lo orgullosa que está de poder ser comparada con un ícono tan importante, y también ha agradecido a sus seguidores sus palabras. Sin embargo, en un video que hizo con motivo del que sería el cumpleaños número 60 de Lady Di, aseguró que en realidad es una chica como cualquier otra.

De ninguna manera estoy tratando de ser ella porque, francamente, nadie podría ser quien era ella. Yo no, nadie. Pero me siento tan afortunada y agradecida de ser yo quien me devolvió el corte de pelo de Diana. Que tuve la oportunidad de ser parte de mantener vivo su legado y estilo, incluso si fue solo de la manera más mínima, es el mayor honor. Ella es un modelo a seguir para todos nosotros y solo puedo esperar que algún día me convierta en la mujer segura de sí misma en la que se convirtió, afirmó.

A pesar de esto, la holandesa confirmó que seguirá replicando sus outfits favoritos de la monarca, pues realmente le encanta su estilo y se siente inspirada por su historia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg