Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Aracely Arámbula reaparece tras PLEITO con medios por los hijos de Luis Miguel: FOTO

La actriz dejó a un lado su conflicto con la prensa y publicó una bella fotografía de sí misma

Aracely Arámbula explotó contra medios por el acoso a sus hijosCréditos: IG @aracelyarambula
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Aracely Arámbula estuvo en el ojo del huracán luego de tener un fuerte encuentro con periodistas, quienes la acorralaron en su camioneta para fotografiarla con sus hijos Miguel y Daniel, producto del romance de la guapa actriz con Luis Miguel, hace ya unos años. Sin embargo, parece que la mexicana ya dejó atrás ese polémico incidente y reapareció en redes sociales con una sugerente fotografía que se ha llevado la admiración de sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram que la también cantante se mostró dándose un baño de burbujas en una jacuzzi, dejando al descubierto parte de su pierna.

"Feliz fin de semana mi hermosa familia. Los amo. Qué pasen un súper fin de semana muy cool", escribió para acompañar la postal que por supuesto fue muy agradecida por sus fanáticos.

"Fantástica; una maravilla. Te amo mi vida, eres la mejor"; "Que pases un súper fin de semana mi ojitos bonitos"; "Eres la mejor"; "La más hermosa", y "Diosa", fueron algunos comentarios.

Esta es la imagen que Arámbula publicó hace unas horas:

FOTO: IG @aracelyarambula

¿Arámbula demandará al 'Gordo y la Flaca'?

Hace unos días, Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca' emitió nuevas declaraciones sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y los reporteros, en el que supuestamente una de las periodistas del programa trató de violar la intimidad de uno de sus hijos.

Según las declaraciones del representante de 'La Chule' fue una joven del equipo del programa de Univision quien abrió la puerta de la camioneta donde se resguardaban para evitar que captaran el rostro de sus hijos.

Por eso, el presentador defendió a su colaboradora y sostuvo que ella no abrió la puerta.

"Nuestra reportera dice que ella no abrió la puerta. (...) Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho", detalló.

Por su parte, también Lili Estefan habló al respecto y aseguró que ellos comprenden la molestia de Arámbula con los paparazzis, pues no solo intentaba cubrir la identidad de sus hijos, sino que también podría haber otros intereses legales de por medio en su situación.

A través de la oficina de su representante, Guillermo Pous Fernández, la actriz compartió un clip donde se ve cómo varios periodistas acechan la puerta y de pronto uno de ellos la abre. Es este el momento en el que supuestamente, una reportera de 'El Gordo y la Flaca' abre la puerta para tratar de tomar una foto del menor.

Aunado a esto, el representante publicó un comunicado donde habló sobre el incidente que se dio el fin de semana entre ella y los paparazzis. En él se destacaba que los paparazzis habían intentado tomar fotos de uno de sus hijos, violando su privacidad. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS