Jueves 25 de Abril 2024
“BARBIE”

¿Ryan Gosling y Margot Robbie son los perfectos para el live action de “Barbie” y “Ken''?

Al parecer hay algunos internautas que no están muy de acuerdo con la elección, aquí las razones del por qué Ryan Gosling y Margot Robbie son perfectos para los roles de “Barbie” y “Ken”.

los nuevo Barbie y ken en el live action de la famosa muñeca.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay unas películas y un juguete que marcó la infancia de miles de mujeres y niñas alrededor del mundo, esa es sin duda “Barbie”, pues a lo largo de 62 años, la famosa muñeca se ha convertido en la fiel compañía de todas. 

Fue en 1959, cuando la empresaria estadounidense, Ruth Handler,creó a la muñeca más famosa del mundo, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

En palabras de la creadora: "Al crear a Barbie, mi filosofía fue que, a través de la muñeca, las niñas pudieran llegar a ser todo lo que quisieran'', y fue ahí el eslogan del famoso juguete. 

''Barbie siempre ha representado a una mujer que elige por sí misma".

La famosa muñeca ha acompañado a miles de niñas por más de 50 años. Foto: IG / barbie

Hasta el momento se sabe que se han vendido aproximadamente más de mil millones de muñecas en más de 150 países, pues Barbie cuenta con un total de 120 profesionales a lo largo de su vida.

A lo largo de los 62 años de vida del famoso juguete, se han realizado un poco más de 40 películas de Barbie, destacando su última aparición en cine de la mano de Disney Pixar en “Toys Story 3”. 

Desde entonces, muchos seguidores de la muñeca han pedido a la industria cinematográfica el live action, y parece que por fin han sido escuchados. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión, la famosa muñeca ha sido duramente criticada por ser un símbolo de estándares de belleza incorrectos para algunos grupos feministas.

 También, se ha llegado a señalar a la marca que la creó, Mattel, como una empresa racista por la imagen rubia y de ojos claros de la muñeca. 

de. acuerdo a grupos feministas "Barbie" es un estereotipo de belleza falso. Foto: IG / barbie

Pero eso no ha impedido que el juguete sea hasta la fecha uno de los más vendidos de toda la historia, por lo que para muchos se merece su propio live action. 

Ryan Gosling y Margot Robbie como “Ken” y “Barbie”

Desde que se dió a conocer que se planeaba la nueva versión con actores reales se “Barbie”, nombres de actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway se convirtieron en las primeras candidatas para dar vida a la muñeca. 

Sin embargo, hace algunos meses por fin se reveló que la actriz de origen australiano,  Margot Robbie, se convirtió en la elegida para dar vida a la famosa “Barbie”.

La estrella de DC será Barbie en el live action. Foto: Getty Images

Mientras se daba a conocer el nombre de la actriz que dió vida a “Harley Quinn”, como “Barbie”, al proyecto se ha sumado Greta Gerwig, quien dirigirá y escribirá la cinta.

Pero una interrogante quedaba en aire: ¿Quién daría vida a “Ken” el guapo y apuesto novio de “Barbie”. 

La pareja de muñecos son el ejemplo de amor perfecto. Foto: IG / barbie

A lo largo de la vida de “Barbie”, siempre ha existido “Ken” su eterna pareja y varios nombres de famosos comenzaron a sonar, tales como: Zac Efron y Nick Jonas se convirtieron en los favoritos. 

Pero el elegido para dar vida al famoso muñeco, el elegido fue Ryan Gosling. 

El actor de 40 años, se ha convertido en uno de los más guapos y cotizados de la industria, y más desde su última participación en el musical “La La Land”, que protagonizó junto a Emma Stone.

El actor canadiense será Ken en el nuevo filme. Foto: Getty Images.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale