Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Mi corazón está deshecho": Andrea Meza, Miss Universo, está de luto tras muerte de un familiar: FOTO

Recientemente la mexicana informó que se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus familiares más cercanos

Andrea MezaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Meza está viviendo una vida de ensueños desde el mes de mayo cuando se coronó como Miss Universo. Sin embargo, no todo son buenas noticias; recientemente la mexicana informó que se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus familiares más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Meza, dio a conocer que se encuentra devastada por la pérdida de su abuelito, y señaló que su tristeza es mayor porque no puede acompañar a su familia en este momento difícil, debido a que se encuentra fuera de su país de origen.

"Mi corazón está desecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos".

Instagram: @andreamezamx

"Estaré en el crucero carnaval por razones de trabajo con la organización Miss Universo, pero mi corazón está con mis personas amadas ahora mismo", declaró Andrea Meza a través de una historia. 

Sin duda, la chihuahuense está pasando por una montaña rusa de emociones con momentos de extrema felicidad y también de angustia y tristeza. 

Apenas hace unos días, la modelo reveló que un joven la acosó en el gimnasio y hasta llegó a seguirla a su casa. Añadió que el tipo la grababa cuando ella se ejercitaba y pudo notarlo hasta días después.

Abuelo de Andrea Meza. Instagram: @almacarmonajaquez

Asimismo, hace unos días la "mujer más hermosa e inteligente del universo", título que recibió con su coronación, informó que se encontraba varada en Sudáfrica.

Andrea Meza contó que realizó un viaje a Sudáfrica, pero al momento de su regreso a Estados Unidos tuvo problemas en el aeropuerto de Johannesburgo, lugar en el que tuvo que permanecer por varias horas.

"No podemos subir por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso (…), Sudáfrica nos ama tanto que no nos quiere dejar ir". 

Andrea Meza en Sudáfrica (Facebook)

Afortunadamente la situación se resolvió, pues Zozibini Tunzi, quien es la antecesora de Andrea Meza y además es originaria de Sudáfrica; arregló todo para que Andrea pudiera viajar a Estados Unidos de regreso. 

Fue en julio de este año que Andrea Meza regresó a México después de varios meses de haber ganado Miss Universo y empezar a vivir en Nueva York. Desde ese entonces la joven no ha regresado a nuestro país. En estos meses Andrea Meza ha viajado y se ha reunido con importantes personas para promover diferentes causas altruistas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ