Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Lo tienen envenenado": Ninel Conde EXPLOTA contra su ex Giovanni Medina por no dejarla ver a su hijo: VIDEO

El Bombón Asesino asegura que su hijo Emmanuel está influenciado por su papá Giovanni Medina e insinuó que probablemente el juez que lleva el caso pudo haber sido "comprado" por su ex pareja

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde sigue en boca de todos, no solo por el tema de su esposo Larry Ramos que se encuentra prófugo de la justicia; sino porque el 'Bombón Asesino' continúa en una batalla legal y mediática contra su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

En su visita a Guadalajara, donde ofreció una firma de autógrafos, Ninel Conde acusó a Giovanni Medina, padre de su hijo, y quien tiene la custodia del menor, de ponerlo en su contra; pues según lo dicho por la bailarina, el niño se niega a verla. 

"Las esperanzas se agotan, ¿qué te digo? Ya se le pidió al juez que me permitiera verlo presencialmente, pero se negó porque el niño muestra su molestia en las videollamadas y su negativa de verme con su papá por un lado, verbalmente envenenado, pues qué más va a decir el niño", dijo en entrevista con el programa Sale el Sol.

Ninel Conde (Facebook)

Recalcó que ella siempre cumple con las videollamadas de convivencia con su hijo, pese a que en ocasiones Giovanni Medina no se conecta e incumple el acuerdo legal al que llegaron en los tribunales.

El Bombón Asesino asegura que su hijo Emmanuel está influenciado por su papá Giovanni Medina e insinuó que probablemente el juez que lleva el caso pudo haber sido "comprado" por su ex pareja. 

"No está padre que el niño no quiera a su mamá, cuando yo lo dejé de ver todavía nos abrazábamos. ¿Cómo se llama la historia? La alienación parental que nadie quiere ver", dijo.

Asimismo, la también bailarina aseguró que procederá de manera legal en contra de Alejandro Fernández Hernández, el Juez Vigésimo de lo familiar en la Ciudad de México, esto debido a la presunta parcialidad que tiene a favor de Medina.

"Ya metimos un documento legal en contra del juez porque ha sido totalmente imparcial. No ve la parte donde se reporta que el niño tiene comportamientos no aptos para un niño de su edad", informó. 

Respecto a las supuestas intenciones de Giovanni Medina de quitarle el apellido materno al pequeño, Conde asegura que es algo que no puede concebir. 

Ninel Conde y su hijo Emmanuel (Facebook)

"Si no le quise quitar el de él cuando estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque querer quitarle el apellido de su madre, quien lo parió, lo engendró, le dio vida. No es un coche para cambiarle la factura. Son palabras de alguien que ni está pensando en el daño que le está haciendo a su hijo al crearle tanto odio en contra de su madre", mencionó.  

De acuerdo con Ninel, este 2021 se cumplirán 7 años de que dejó de ver a su hijo "sin un motivo de peso", sino pretextos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ