Jueves 14 de Marzo 2024
PRINCESA LEONOR

El antes y después de la princesa Leonor con los looks que comprueban que ya es toda una adolescente

La futura heredera al trono español, la princesa Leonor ya es toda una señorita, y al igual que sus madre, ha heredado clase, personalidad y glamour.

El cambio de la princesa ha dado mucho de qué hablar. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer, cuando la princesa Leonor llegó al mundo un 31 de octubre de 2005, y se convertiría en la primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia.

Cabe mencionar que su nacimiento fue bastante polémico, pues provocó un debate sobre la sucesión, regulada por la Constitución, donde se da preferencia a los varones, pero los reyes tuvieron una segunda niña, la infanta Sofía. 

Desde entonces, Leonor, se volvió todo un icono de moda y belleza, pues a su corta edad, ha impuesto moda con estilo propio, así como su gran personalidad. 

La princesa Leonor se ha convertido en toda una mujercita. Foto: Getty Images

Sin embargo, la princesa de Asturias se convertido en toda una señorita, pues si estudios es Reino Unido han resaltado no sólo su belleza sino su clase y gran personalidad que la forjan día a día para el trono español. 

Fue desde el pasado mes de agosto, cuando la princesa inició sus estudios en el Atlantic College de UWC, el centro educativo situado a veintiséis kilómetros de la ciudad de Cardiff (Reino Unido), donde permanecerá los próximos dos años de Bachillerato Internacional. 

El pasado mes de agosto la princesa partió a Gales a estudiar. Foto. EFE/Francisco Gómez/Casa Real

Y desde entonces había permanecido en Gales, hasta hace unos días que regresó a su natal España para celebrar y participar en los actos protocolarios de los Premios Princesa de Asturias.

Han pasado dos años desde que la princesa había desaparecido del ojo público, y a su regreso, su cambio ha sido impresionante, pues a sus 15 años de edad, luce como toda una señorita, pues ha heredado la belleza de su madre. 

A diferencia de su hermana, la infanta Sofía, que es tan sólo un año más chica que ella, la princesa Leonor, lució un hermoso vestido corto por encima de la rodilla y tacones a juego. 

Su regreso a España fue por la puerta grande. Foto: Getty Images

Las miradas de los medios internacionales se centraron en lo mucho que ha crecido la futura reina, pues sus pocas apariciones han asegurado que es toda una fashionista. 

Cabe mencionar que desde que la reina Letícia entró a la familia real, el glamour y el buen gusto se volvieron parte fundamental de la corona española, y su primogénita es prueba fehaciente de ello. 

Los mejores looks de la princesa Leonor

Si bien su última aparición en público ha dado mucho de qué hablar, la adolescente ha demostrado tener el buen gusto de su madre, pues desde su nacimiento, ha sido vestida con las mejores firmas de moda del mundo. 

Amante de los cuadros

Al igual que su abuela y madre del Príncipe Felipe, la princesa de Asturias es aficionada a los estampados tradicionales y formales, cómo es el caso de los cuadros.

Ambas princesas son igual de sofisticadas al igual que la reina Letícia. Foto: Getty Images

Prueba de ello es que en más de una ocasión se ha dejado ver con algún blazer, vestido, blusa o falda con ese patrón, y siempre lo acompaña con otras prendas en tonos color nude.

Colores neutros

Al igual que las princesas de la familia real británica, la hija del rey de España, opta por siempre llevar prendas en todos discretos y neutros, pues la mayoría de sus vestidos son color gris, beige, negro , azul marino etc.

Siempre ha mantenido una imagen fresca, juvenil y elegante. Foto: EFE

Estampados florales

Teniendo bien en claro que sigue siendo una niña, o bien una adolescente, los estampados florales se han convertido en una pieza fundamental de su enorme y bien surtido armario.

Las flores se han convertido el el estampado preferido de la joven de 15 años. Foto: Getty Images

Este tipo de prendas las ha acompañado con accesorios como zapatillas de terciopelo en colores a juego, pues al igual que su madre, la princesa es aficionada a los zapatos de tacón así como de la  joyería a juego bastante discreta.

Estilo monocromático

A su corta edad, Leonor ha aprendido muy bien la diferencia entre la formalidad y modernidad, por lo que a lo largo de sus 15 años de vida ha sabido formar una buena combinación de ambos. 

En algunos eventos u ocasiones que ha sido vista en público, sus vestidos son en color negro color que resalta su figura, así como la hace lucir impecable y dar una imagen más presentable y profesional. 

Muy adecuado a su edad, la princesa y próxima heredera del trono, sabe muy bien combinar los vestidos de figuras geométricas con tenis de algodón, calzado que le permite moverse de un evento a otro sin tener que renunciar a la comodidad.

La comodidad y la elegancia siempre han sido su fuerte. Foto: Getty Images


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ