Miércoles 13 de Marzo 2024
CAMILO Y EVALUNA

¿Ya nació Índigo? Camila y Evaluna posan 'junto' a su bebé en Instagram: FOTO

Por muy extraño que parezca, Camilo y Evaluna compartieron su primera imagen como familia a través de sus perfiles de Instagram.

Créditos: IG camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo 10 días desde que el matrimonio musical conformado por Camilo y Evaluna, anunciaron que será la primavera de 2022 cuando den la bienvenida a su primer hijo, al que actualmente conocen como “Índigo”.

Desde entonces, la familia de ella y los fans de ambos, no han dejado el tema y han manifestado su alegría a través de sus redes sociales. 

El futuro abuelo, Ricardo Montaner, fue de los primeros en brindar sus mejores deseos a la pareja, y es que a través de Instagram, el patriarca de la familia subió una tierna imagen junto a la baby bump de su hija. 

Sin duda alguna, "Índigo" en un bebé muy esperado. Foto: IG / montaner

Pero antes que él, su hermano Ricky también enterneció las redes con una imagen en la que llena de besos y abrazos a “Índigo”, como han decidido llamar el nuevo integrante de los Montaner. 

El integrante de Mau y Ricky, es uno de los más felices. Foto: IG / evaluna

Pero ahora, han sido los futuros padres quienes han derramado miel a través de sus respectivos perfiles de Instagram, pues una tierna imagen familiar hizo vibrar el corazón de sus seguidores. 

En la imagen se puede ver a los cantantes recostados a la orilla de una piscina, mientras ambos toman el sol, el colombiano se colocó en sentido contrario a su esposa, mientras que la venezolana deja su baby bump al aire y juega con el cabello de él.

Los futuros padres están pasando por su mejor etapa personal y profesional. Foto: IG / evaluna / camilo

De inmediato, la imagen rebasó los dos millones de likes, así como miles de comentarios que aplauden la hermosa familia que están a punto de formar ambos artistas. 

Sus fans han sido los primeros en manifestar el amor y los buenos deseos a la feliz pareja, pues disfrutan muchísimo la buena vibra de toda la dinastía Montaner. 

¿Camilo fue el primero en enterarse del embarazo de Evaluna?

Cabe mencionar que ha sido la misma cantante quien reveló que se enteró de la llegada de su primer hijo cuando se encontraban en República Dominicana, pero: ¿con quién compartió primero la noticia?

Fue el mismo Camilo quien compartió en entrevista para “Despierta América” que él no fue el primero en enterarse, sino su suegra, la señora Marlene Rodríguez. 

“Ella le contó primero a la mamá, lo descubrió primero con la mamá…”.

Cabe mencionar que la cantante estaba segura que estaba embarazada, pero de acuerdo con el colombiano, la primera prueba que se realizó salió negativa. 

“‘La Pulga’ (Evaluna) estaba sintiendo que estaba embarazada, ella lo sentía y decía ‘yo estoy embarazada’. Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa”.

Para la estrella de 27 años de edad, le tomó unos minutos asimilar la noticia, pues la cantante le avisó pero no entendía muy bien a qué se refería, y como se vé en el video, comenzó a llorar. 

¿“Índigo” ya estuvo sobre un escenario?

Fue el feliz abuelo, Ricardo Montaner, quien compartió una serie de videos de su hija y su esposo dando una presentación de su más reciente gira, donde muchos seguidores que el nuevo bebé traerá la música en la sangre.

De inmediato, los vídeos recibieron miles de mensajes de los seguidores de los Montaner, y rebasó los 200 mil likes. 

"Índigo" será la luz de los Montaner. Foto: IG / montaner


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ