Miércoles 13 de Marzo 2024
XIMENA DUQUE

Vida Isabelle es toda una princesa, FOTO de la bebé de Natti Natasha enloquece a fans: FOTO

Vida Isabelle cumple cinco meses y la festejan con tremendo pastel

Vida Isabelle cumple cinco meses y así la festejan Créditos: IG queenvidaisabelle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la pequeña hija de Natti Natasha, cumple solo cinco meses, pero el festejo ya inundó las redes sociales. Entre un pastel que para ella es gigante y mucho amor; las imágenes fueron las favoritas de los fans de los reggaetoneros

Con un delicado vestido rosa, lleno de capas, y detalles en color plata; Isabelle celebró sus primeros cinco meses junto a sus papás, Natti y Raphy Pina. En la imagen el parecido es impresionante y es que la bebé es la "mezcla" perfecta entre los rastros de su papá y de su mamá. 

Próximamente Natti Natasha y Raphy estrenarán una serie en la que se pueden ver los primeros ultrasonidos de la pequeña Vida Isabelle e incluso el crecimiento de su pancita, todo esto será en Amazon Prime una plataforma de streaming 

Aquí la tierna FOTO: 

Vida Isabelle FOTO IG queenvidaisabelle

¡Ya es una DIVA! Derrocha estilo con un bolso de más de 2 MIL dólares

Vida Isabelle dejó bien claro que no es una bebé cualquiera pues, a su corta edad, ya usa bolsos de lujo de la marca favorita de Kim Kardashian.

La pequeña, quien nació en mayo, se ha convertido en una pequeña celebridad de Instagram gracias a la cuenta que abrieron sus padres y que reunió ya más de un millón y medio de seguidores.

Ahí, la cantante y el productor constantemente comparten las fotos más tiernas de su hija, y también algunos detalles de su vida diaria. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los costosos atuendos que usa, como lo hizo en uno de sus post más recientes.

En su perfil, se puede ver una foto donde Vida pareciera estar posando para la cámara, dirigiendole una mirada muy dulce. Además, se ve encantadora gracias a su diadema blanca con un moño, y el conjunto que trae puesto. Pero lo que más llama la atención es la minibolsa negra que lleva entre sus manitas.

Se trata de un diseño tipo sobre que, realmente se puede apreciar es muy pequeña pues la niña la toma sin mayor problema, y tiene un acabado de piel de cocodrilo, así como un strap negro metálico para usarse como crossbody.

Vida Isabelle con su bolsa FOTO IG queenvidaisabelle

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs