Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Regina Castro DESLUMBRA con su belleza; es idéntica a su mamá Angélica Rivera: FOTOS

La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, está por cumplir 16 años y cautivó con su más reciente publicación

Regina CastroCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, está por cumplir 16 años. La pequeña Regina Castro ha ganado popularidad en redes sociales, donde ha causado sensación con imágenes en las que se puede ver como heredó la belleza de su famosa mamá. 

La menor de las hijas de la actriz siempre ha sido muy apegada a su mamá, incluso en sus posteos de Instagram lo ha demostrado. "Tú me haces sentir que puedo volar", escribió el pasado 16 de septiembre en una bella postal en la que se le observa posando con la boca llena de chocolate y abrazada por su mamá, 'La Gaviota'. 

Instagram: @reginacastroooo

Pero eso no es todo, la adolescente también ha usado sus redes para demostrar el amor que le tiene a su papá el productor de telenovelas, José Alberto El Güero Castro, de quien la actriz se divorció en 2008 luego de muchos años juntos.

Instagram: @reginacastroooo

Además de esto, de cara a su cumpleaños 16 que será el 27 de octubre, Regina ha deslumbrado a sus más de 60 mil seguidores con una instantánea en la que se le ve luciendo un bañador verde con impresión de flores. 

Con más de 2 mil 500 'me gusta', sus seguidores la llenaron de halagos: "Muy bella, igual que tu mami", "No aguanto tanta belleza en una sola foto", fueron algunos de los cientos de comentarios. 

Instagram: @reginacastroooo

Pero lo que ha llamado la atención de muchas personas es su transformación, además de que ha dejado saber que es aficionada a la moda y la belleza. 

Incluso en YouTube ya debutó como influencer de maquillaje y reveló que le gustaría ser actriz como su hermana mayor y su madre.

Instagram: @epn

"Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mis hermanas, mi tía (Verónica Castro). De verdad sería un sueño super bonito para mí que algún día lo lograra y me reconocieran por ese trabajo", señaló en su canal de YouTube. 

Mientras decide qué será en un futuro, la hija menor de Angélica Rivera se divierte compartiendo detalles de su día a día en redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ