Jueves 23 de Mayo 2024
TRAKALOSA DE MONTERREY

A Edwin Luna le llegó el KARMA, asegura excompañero de la Trakalosa tras 'INFIDELIDAD' de Kimberly

Un exintegrante de la banda Trakalosa de Monterrey aseguró que el karma le llegó a Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores, ¿le llegó el karma al vocalista de la Trakalosa? Créditos: IG edwinlunat
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El karma le llegó a Edwin Luna! Aseguró Alann Mora, exintegrante de La Trakalosa de Monterrey, tras los rumores de infidelidad que corren desde que Kimberly Fores tocó el foro de la Casa de los Famosos y se acercó de forma sospechosa y muy coqueta al actor Roberto Romano. 

Alann no habló en su momento de las razones por las que se separó de la banda Trakalosa; sin embargo, meses después de su sorpresiva salida aseguró que a él lo sacaron por la puerta de atrás y que ahora el karma le está cobrando a Edwin Luna todo lo que ha hecho.  

 "En palabras de Edwin -Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba- Él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en Enamorándonos. Es la incongruencia... Es un karma", fueron las palabras de Alann. 

Acá un VIDEO de la entrevista con Alann Mora, tomado de Imagen Entretenimiento

Edwin NO se queda callado y ataca a su excompañero 

En tanto, Edwin Luna decidió no quedarse callado y escribió una dura respuesta para su excompañero de la banda Trakalosa de Monterrey: 

 "Todo es parte de nuestra historia, ¿Verdad, Kimberly Flores? Salen unos que si el karma, que si la inmadurez que porque nos salimos antes de la función, que si los que saque o no de La Trakalosa de Monterrey, etc. 

Es parte de esta chamba, gran parte es show y no te puedes enganchar con nada y dejar que todo fluya y cada quien lo utilice a su manera. Si uno no está en ese momento como a la vista nadie habla, si por alguna razón de estas en tendencias pues salen todos a hablar. Es normal, todos aprovechamos el momento nada más", aseguró Edwin Luna. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs