Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López "cambia de energías", tras correr a Toni Costa: FOTOS

La conductora está experimentando muchos cambios para bien

Adamari López cierra ciclos y renueva su hogar Créditos: FB: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Adamari López ha estado cambiando su vida en muchos aspectos, comenzando ciclos y cerrando otros.

Dentro de lo que más destaca es el proceso que ha tenido físicamente, pues se le ve más saludable, su ruptura con Toni Costa, y los nuevos proyectos que se le han presentado. 

Para continuar con los grandes cambios, la conductora compartió desde hace unos días que estaría renovando su casa y de hecho, su hermana la acompañó de compras.

FB: Adamari López

Dentro de los cambios que Adamari anunció que haría en su hogar estaban los pisos, así como lámparas para la iluminación

Para continuar con esta renovación, la actriz compartió en un video a través de Facebook las actualizaciones que ha hecho en su casa. 

"Estoy feliz porque por fin hice algo que quería hacer desde que compré la casa: Cambiarle el piso!!!! Estos cambios nos ayudan a cambiar la energía y a que se vea mucho mejor", escribió en la publicación. 

FB: Adamari López

"Yo creo que el lugar donde uno vive tiene que ser un lugar especial para uno, y uno se tiene que sentir cómodo en ese lugar", dijo en el video. 

Adamari presumió que ya tiene los pisos nuevos instalados en gran parte de su casa, mostrando cómo quedó la sala familiar, donde el piso solía ser marrón. 

FB: Adamari López

La puertorriqueña escogió un color de piso más claro para combinarlo con las losetas que ya tenía en otras partes de su casa, así como para dar más luz y que estos fuesen resistentes al agua. 

Nos encanta ver cómo Ada cambia muchos aspectos de su vida, que seguramente le traerán más felicidad. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv