Martes 21 de Mayo 2024
USA

¿También se operará? Yalitza Aparicio sigue el ejemplo de Eiza González para abrirse paso en Hollywood

Yalitza Aparicio compartió una importante noticia a través de sus redes sociales

Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz; Instagram/@eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio presumió de su nuevo logro en las redes sociales, y parece estar siguiendo los pasos de Eiza González para alcanzarla popularidad en Hollywood.

La mexicana de 27 años compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes mientras se encontraba en un evento de una prestigiosa marca de joyas, y confirmó que ahora se une a las famosas que promocionan dicha empresa.

Aparicio, quien recientemente demostró cómo está tratando de incursionar también en el mundo de la moda con un atuendo de Prada que se volvió viral, confirmó que está muy emocionada de ser parte de Cartier.

Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos, declaró.

Las celebridades consideradas como amigos de la mansión suelen obtener beneficios en algunas colaboraciones, aunque no llegan a ser oficialmente embajadores de la marca.

Yalitza Aparicio sigue el ejemplo de Eiza González

Lo que une a la protagonista de ‘Roma’ con Eiza es que ella también colaboró con la empresa de lujo. Fue a principios de 2019, cuando anunció oficialmente que se convertiría en la embajadora mexicana de Cartier.

Este título lo llevó por un par de años, luciendo las creaciones de la casa de joyas en eventos importantes como las Semanas de la Moda. Sin embargo, hace apenas unos meses Eiza confirmó que su alianza terminó.

Foto: Instagram/@eizagonzalez

La razón es porque González encontró una nueva oportunidad con Bvlgari. Así que, en noviembre de 2021, hizo oficial su papel como la primera embajadora latina de esta nueva empresa europea, que suele elegir a famosos internacionales, como Ester Expósito.

Foto: Instagram/@eizagonzalez

Pero, entre su nueva colaboración con la joyería, su aparición en la revista ‘Vogue’, su trabajo con Prada y el anterior papel de modelo que tuvo con Rodarte, parece ser que Yalitza Aparicio ha ido encontrado una nueva forma de abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg