Miércoles 13 de Marzo 2024
EVALUNA EMBARAZADA

"Primer BESO a Índigo", Evaluna muestra tierna FOTO con Ricardo Montaner

índigo ya recibió el primer beso de su abuelito, Ricardo Montaner

Evaluna y Ricardo Montaner Créditos: IG montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo están en la dulce espera de Índigo, y el amor que le tienen a su bebé es tan grande que incluso el pequeño ya recibió su primer beso de su abuelo, Ricardo Montaner. Hay que destacar que aún se desconoce el género del pequeño bebé y es que incluso su nombre es de género fluido. 

Con al emoción de la noticia y con la pancita de Evaluna más visible, Ricardo Montaner le dio un beso a la panza de su pequeño y la tierna foto se viralizó en las redes sociales. 

 “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantautor al pie de la postal.

Hay que señalar que la imagen fue capturada antes de la presentación que realizarán como parte de la gira de conciertos que harán en Estados Unidos. La foto se muestra la pancita de Evaluna, ahora luce más hermosa y radiante. Tras dar a conocer la noticia del primer bebé de Evaluna y Camilo. 

“También llegó a mi vida el amor de mi vida. ¡por fin!”, escribió.

Evaluna Montaner y Ricardo Montaner FOTO IG montaner

Evaluna Montaner confiesa el peculiar ANTOJO que tiene

Luego de que Evaluna Montaner y Camilo revelaran que pronto se convertirán en papás, ahora la esposa del cantante dio más detalles y confesó cuál fue su principal antojo en los primeros meses.

La pareja confirmó la noticia en el videoclip de su canción más reciente llamada ‘Índigo’, que es también el nombre que eligieron para su bebé.

"La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", dijo a la agencia.

Y ahora, en otra conversación que tuvo con el medio argentino Infobae, agregó que en estas semanas lo que más quería comer eran pepinillos y cebollas de vinagre. Así mismo, aceptó que su esposo ha sido un excelente compañero pues la ayuda a superar los malestares con amor.

"[Fue] horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de morning sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo", declaró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs