Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucerito causa sensación junto a Mijares con divertido VIDEO

La hija de las estrellas ha demostrado tener un gran sentido del humor

Lucerito y Mijares realizan escena de 'Mamma Mía!'Créditos: IG @lucerito_mijares_hogaza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares no solo heredó el enorme talento de sus padres, sino también tiene un gran sentido del humor y así lo ha demostrado. 

La estrella ha conquistado al público gracias a las publicaciones que comparte en redes sociales, las cuales se destacan por ser muy divertidas

En diversas ocasiones se ha burlado hasta de sí misma o de su familia, en un buen sentido, como cuando compartió un video en el que se cae a la orilla del mar. 

IG @oficialmijares 

En esta ocasión, la hija de Lucero volvió a hacer de las suyas pero en esta ocasión junto a su padre, Mijares

A través de un video que compartió, se observa a ambos sentados sobre una cama y con unas toallas en la cabeza, a modo de turbante. 

Esta breve filmación está inspirada en una de las escenas de la popular película "Mamma Mía!", la cual es protagonizada por Maryl Streep. 

La escena que recrean es el diálogo Tanya, interpretado por Christine Baranski y Rosie, interpretado por Julie Walters, se dirigen a Sophie, interpretado por Amanda Seyfried, para advertirle sobre el enamoramiento, mientras cantan Angel Eyes de ABBA.

IG @luceromijaresoficial

"Aquí echando el chisme con @oficialmijares ♥️", escribió Lucerito. Asimismo, la protagonista de "La Dueña" contestó al cómico video: "Jajajjajaaa lo mejor!!".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv