Martes 21 de Mayo 2024
USA

El Gordo y la Flaca en problemas: Raúl de Molina, ¿será DEMANDADO por Aracely Arámbula? VIDEO

Raúl de Molina defendió a la periodista de 'El Gordo y la Flaca' que supuestamente abrió la puerta de la camioneta de Arámbula para fotografiar a sus hijos

Foto: Instagram/@rauldemolina; Instagram/@aracelyarambula
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca' emitió nuevas declaraciones sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y los reporteros, en el que supuestamente una de las periodistas del programa trató de violar la intimidad de uno de sus hijos.

El fin de semana la actriz tuvo un encuentro con un grupo de paparazzis, donde se vio involucrado uno de sus hijos y, según las declaraciones de su representante fue una joven del equipo del programa de Univision quien abrió la puerta de la camioneta donde se resguardaban para evitar que captaran el rostro de sus hijos.

Por eso, el presentador defendió a su colaboradora y sostuvo que ella no abrió la puerta. "Nuestra reportera dice que ella no abrió la puerta. (...) Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho", detalló.

Nosotros hemos hablado con nuestra reportera María que dice que ella no abrió la puerta y que si ella lo hubiera hecho, nos lo hubiera dicho. El video pudiera enseñar otra cosa, sostuvo.

Por su parte, también Lili Estefan habló al respecto y aseguró que ellos comprenden la molestia de Arámbula con los paparazzis, pues no solo intentaba cubrir la identidad de sus hijos, sino que también podría haber otros intereses legales de por medio en su situación.

No importa quién lo hizo, lo principal es que no está bien hecho, al final tenemos que darnos cuenta que son menores de edad, sabemos la posición en la que está Aracely Arámbula, no solamente por los hijos que son menores de edad, sino por los problemas legales que tiene con Luis Miguel a través de los años, aseguró.

La acusación de Aracely Arámbula contra 'El Gordo y la Flaca'

A través de la oficina de su representante, Guillermo Pous Fernández, la actriz compartió un clip donde se ve cómo varios periodistas acechan la puerta y de pronto uno de ellos la abre. Es este el momento en el que supuestamente, una reportera de 'El Gordo y la Flaca' abre la puerta para tratar de tomar una foto del menor.

Aunado a esto, el representante publicó un comunicado donde habló sobre el incidente que se dio el fin de semana entre ella y los paparazzis. En él, se destacaba que los paparazzis habían intentado tomar fotos de uno de sus hijos y violando su privacidad. 

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor.

Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales, señala el comunicado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg