Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Ángela Aguilar seduce a sus seguidores convertida en una BARBIE con look ajustado: FOTOS

Ángela Aguilar lució hermosa con un corset rosado que destacó su cinturita

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar usó un atuendo rosado que le ayudó a mostrar nuevamente su lado más tierno, pero a la misma vez le permitió sacar su sensualidad, de la cual ha hecho gala durante los últimos meses.

A través de sus Stories de Instagram la hija de Pepe Aguilar compartió un par de videos mientras se dirigía a un desayuno con una amiga. Pero, lo que llamó la atención es que la joven, que acaba de cumplir 18 años, en esta ocasión renunció a sus atuendos tipo street style que suele usar en sus salidas, para llevar un estilo diferente.

En las imágenes se alcanza a ver la parte superior de su outfit, que consiste en un corset con escote de corazón con decenas de piedras brillantes y chakiras bordadas. Además, la pieza tenía solo un hombro, con un tirante floral, y se dividía en dos colores: celeste y rosa.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Aguilar lo complementó con unos pendientes pequeños en color negro y una gargantilla metálica en plata. Además, cambió su labial rojo por un tono más rosado y un delineado estilo cat eye.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar se convierte en una ‘Kardashian’

La 'Princesa de la música regional mexicana' dejo de ser la joven que lleva vestidos enormes y con diseños mexicanos, para ahora lucir nuevos modelos que se ajustan a su esbelta silueta y le ayudan a resaltar su cinturita.

Una prueba es otro de los post que recientemente la intérprete de ‘Como quieres’ compartió donde aparece de pie, mientras se agacha levemente al frente para hacer lucir la parte posterior de su cuerpo, que está enmarcado en la prenda con estampado floral, y un corset con hombros caídos.

“Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas”, escribió Ángela junto a la imagen que rápidamente se llenó de reacciones de ‘Me Gusta’, y comentarios halagando lo bien que se ve en la postal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg