Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Ángela Aguilar habla del trauma que le dejó la muerte de su abuela Flor Silvestre: VIDEO

"Como una profunda herida que no va a sanar nunca", así describió el deceso de su abuela materna

Ángela Aguilar y Flor SilvestreCréditos: Instagram: @angela_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una de las artistas más queridas de momento y es que con su talento y carisma, la joven continúa labrando una exitosa carrera en la música regional mexicana. 

Sin embargo, la joven de 18 años recientemente sufrió una pérdida muy dolorosa debido al fallecimiento de su abuela Flor Silvestre, así lo reveló en entrevista para Telemundo. 

"Como una profunda herida que no va a sanar nunca", así describió el deceso de su abuela materna conocida como la "Reina de la canción Mexicana". 

Facebook

"Fuerte, muy muy fuerte; inclusive ahorita no lo quiero pensar. Claro que me afecta, claro que me duele", aseguró. 

Asimismo, destacó que siempre la tiene muy presente y en sus shows lleva algo que le recuerde a ella. 

"Siempre salgo con "La Basurita", siempre salgo con alguna canción de ella y uso su silla de montar. Siempre traigo algo de ella, siempre. Cada show sé que va a empezar bien porque lo hago junto a ella", destacó. 

Respecto al recuerdo que más le quedó marcado, la intérprete de 'En Realidad' dijo que siempre trae sus labios con lipstick debido a que ese era un pedido insistente para con ella de parte de su abuelita. 

(Instagram/angela_aguilar)

"Mi abuelita siempre me decía: 'Píntate la boca', y nunca me pintaba la boca porque la tengo muy grande y mi abuelita siempre me decía: 'Píntate la boca de rojo, de rosa' y me pasaba un lipstick. Entonces ahora ya siempre trato de usar algo, dijo cabizbaja. 

Por esta razón, es que la cantante aseguró que este Día de Muertos será muy importante, pues ha perdido a personas muy importantes y cercanas a ella. 

Por ahora, Ángela se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su papa Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar. Los tres están recorriendo distintas ciudades de aquel país con Jaripeo sin fronteras, una propuesta con la que buscan compartir parte de la tradición mexicana.

El año pasado la gira se vio interrumpida por la pandemia, pero este año regresó con 19 fechas que iniciaron en en Anaheim y terminará en San José, California.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ