Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rebelde de Netflix ya tiene fecha de ESTRENO y hasta nueva música, ve el VIDEO

La serie vuelve a la vida de la mano de Netflix, Rebelde vuelve a nuestro mundo señores

La serie está basada en esa icónica serie de inicio del siglo XXI.Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas Rebelde? Sí, esa telenovela emblemática de nuestra niñez o juventud está de vuelta con una nueva generación de chicos de la mano de Netflix y ya hay fecha de estreno para esta nueva serie del gigante del streaming y ¡acá te la diremos!

Hace apenas unas semanas Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa telenovela Rebelde, ahora la plataforma informa que el estreno será el próximo 5 de enero.

¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? 

La nueva versión de ‘Rebelde’, la telenovela que fue una de las más populares en toda América en el 2004, fue creada por Netflix y se presentará al aire en el 2022. Pero, la plataforma sacó su primer teaser para mostrar un poco más de la escuela y lo que podemos esperarnos en este remake.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió un video donde aparecen Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Lizeth Selene, cantando la icónica canción de la telenovela.

Así mismo, se muestra cómo serán las instalaciones de ‘Elite Way School’, que ahora son amplias, con tonos marrones y estilo minimalista. Y también es posible ver algunos detalles de las personalidades de los personajes, que se reflejan en sus atuendos.

Por ejemplo, Mía mantiene su esencia con brillantes incrustados en la corbata, mientras que el personaje de Jerónimo usa una falda en el uniforme y el de Sergio Mayer Mori un chaleco en lugar de blazer.

Sin embargo, también hubo algunos comentarios donde señalaban que todo parecía muy al estilo de la serie ‘Élite’, por lo que los fans de RBD comenzaron a dudar sobre lo que les traerá esta nueva producción.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ