Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Por fin lo aceptó! Adamari López mostró su cambio antes y después de inyectarse bótox: VIDEO

Adamari López aceptó que la edad comenzaba a reflejarse en su rostro y por eso decidió alisar sus arrugas

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López finalmente aceptó que sí ha visitado a un doctor especialista para poder cambiar su apariencia, e incluso mostró el antes y el después de su tratamiento.

Desde que ha bajado de peso, la conductora luce más joven que nunca, y esto hizo que algunos especularan que para lograrlo tuvo que pasar por el quirófano. Sin embargo, ahora ella misma compartió en su cuenta de Facebook un video junto a su doctor donde detalló qué fue lo que se hizo.

La puertorriqueña aseguró que en realidad fue una intervención menor, pues únicamente se inyectó un poco de bótox en la frente para disimular las arrugas que se le habían formado.

Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien. Estoy con el Dr. Márquez, que por cierto cree que tengo más años. Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad. ¡Los quiero!, escribió junto a un video.

Además, dentro del clip habló sobre lo importante que es para ella tratar los signos de la edad, especialmente en su cutis.

Ustedes saben que yo ya cumplí mis 50 años, y hace tiempo que no me ponía bótox, pero después de la cumplida de los 50 años decidí cuidarme un poquito más, y vine donde el doctor para ponerme bótox, declaró.

Adamari López comparte el antes y después de su inyección de bótox

El doctor de la actriz dejó ver en el video una foto donde se ve cómo lucía su frente cuando acudió por primera vez, hace tres semanas. “Yo trato de cuidarme bastante, no me acuesto con maquillaje, siempre estoy pendiente de estar bien y pues quería alisar unas cuantas cosas”, dijo Adamari.

Foto: Facebook/Adamari López

En las fotos se puede ver la expresión facial de la puertorriqueña con unas líneas marcadas en el ceño y también en la frente, zona en la cual le aplicaron este “relleno” para eliminarlas.

Foto: Facebook/Adamari López

Finalmente, Adamari López aceptó que se ha hecho varios tratamientos para combatir el envejecimiento y mantener su rostro joven y lleno de vida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg