Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Ni la reina Isabel II, ni el papá de Meghan! Lilibet es un ENIGMA para sus abuelos, ¿Harry la OCULTA?

El papá de Meghan Markle pidió ver a sus nietos pues no los conoce

El padre de Meghan Markle ha pedido ver a sus nietosCréditos: Instagram @sussexroyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perseguido por la polémica, el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, toda vez que el padre de la exactriz ha vuelto a recurrir a la prensa para pedirle que lo deje ver a sus nietos, pues no conoce a Archie ni mucho menos a la recién llegada Lilibet Diana, que dicho sea de paso, es el secreto mejor guardado de la pareja, pues ni la mismísima reina Isabel II la ha visto.

En una entrevista con la cadena británica ITV, Thomas Markle hizo el llamado a su hija, con quien mantiene una tensa relación, que ha llevado a la estadounidense a alejarse de su familia. 

El suegro del príncipe Harry, además, acusó a su hija de preocuparse solo por el dinero. "Estamos en un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños", afirmó Thomas.

El hombre de 77 años no tiene contacto con su hija desde que en mayo de 2018 se casó con Harry, nieto de la reina Isabel II, y no ha conocido a los pequeños.

"Esto es ridículo, casi cuatro años (de no verlos), es una locura. Su bisabuela es la reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas", comentó.

FOTO: YouTube ET Canada

¿Por qué se pelearon Meghan y su papá?

La duquesa de Sussex y su padre están distanciados desde que él filtró una carta personal de Meghan a los tabloides británicos y les dio fotos montadas, antes de su boda con el príncipe Harry en 2018, según Univision.

Además, a finales de julio el padre de Meghan declaró que pedirá a los tribunales que le den permiso para ver a sus nietos

"Voy a pedir a la corte de California que me dé el derecho de ver a mis nietos en un futuro cercano", dijo a Fox News.

Incluso, en el cumpleaños número 40 de Meghan, su papá afirma haberle enviado un regalo pero no obtuvo ninguna respuesta de parte de la esposa del príncipe Harry.

El retirado director de fotografía, contó al medio de espectáculos TMZ que le envió a su hija un ramo de rosas acompañado de una tarjeta que decía: "Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes".

Entre las flores había dos rosas amarillas que representan a sus hijos Archie y Lilibet Diana. Thomas dijo que no obtuvo respuesta de su hija, pero espera que le hayan gustado las flores.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS