Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ester Expósito tiene nuevo NOVIO? Nicolás Furtado comparte tierna FOTO

A través de su cuenta de Instagram, el uruguayo publicó una historia donde se puede ver a la rubia

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se diera a conocer que Nicolás Furtado estaría en una relación a escondidas con la China Suárez; el actor compartió una foto que ha causado revuelo ya que desmiente estos rumores y confirma su noviazgo con Ester Expósito.

A través de su cuenta de Instagram, el uruguayo publicó una historia: "Las calles de Madrid y su gente", escribió junto a una  foto donde se puede ver a la rubia con gorra, buzo, jean mom y una cartera. 

Instagram: @furtadonico

De esta forma, el actor de El Marginal se hace un lado del escándalo de la ex para mostrarse muy cerca de la protagonista de Élite, con quien también se lo relacionó en los últimos días.

"Blanquearon el romance para escapar del escándalo de la China Suárez", escribieron los usuarios en las redes. Lo cierto es que la actriz española nada ha dicho al respecto.

Desde hace unos meses, el joven uruguayo se encuentra viviendo en España por sus compromisos laborales, el actor de 'Entre hombres' y 'Porno para principiantes' se separó hace algún tiempo de su novia uruguaya, la modelo Josefina Presno. 

Desde que subió la foto de Expósito a Instagram, el nombre de Nico Furtado se convirtió en tendencia en Twitter.

Pues se trata de la actriz de Netflix, una de las más famosas a nivel mundial con más de 28 millones de seguidores en las redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ