Domingo 17 de Marzo 2024
EVALUNA Y CAMILO

¡Cuento de HADAS! Así le pidió matrimonio Camilo a Evaluna; historia de AMOR te derretirá

Evaluna y Camilo tienen una historia de amor que te derretirá, desde cómo se comprometieron hasta cómo revelaron que serán papás

Camilo y Evaluna, así fue como comenzó su historia Créditos: IG saumeth/ evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna son una de las parejas que más enamora en redes sociales y es que desde que su idílico romance comenzó su relación se volvió en una inspiración para sus seguidores. Ahora con el anuncio de su primer bebé, Índigo, te contamos la historia que comenzó a derretir corazones. 

Por allá de 2014 cuando en una presentación de un shampoo para niños se conocieron Evaluna y Camilo, desde entonces la química fue innegable; sin embargo, en aquel momento ambos famosos tenían pareja. Un año después la magia surgió y es que la hija de Ricardo Montaner decidió escribirle al que sería su marido por Twitter

La respuesta de Camilo no se hizo esperar y le confesó que pensaba mucho en ella. Desde entonces, la comunicación fue constante, todo el tiempo hablaban, se mandaban fotos de lo que hacían e incluso quedaban en salir al cine, aunque no todo era miel sobre hojuelas y es que vivían muy lejos uno del otro. 

Evaluna y Camilo FOTO IG 

Evaluna vivía junto a su familia en Miami, mientras que Camilo residía en Colombia; sin embargo, el amor los junto. Y meses después de platicar por horas decidieron verse, así que Evaluna viajó a Colombia donde desde el primer día se convirtió en novia del intérprete de Ropa Cara. 

¡Un cuento de HADAS! Así Camilo le pidió matrimonio a Evaluna

Para de 2018, el colombiano decidió hacer su compromiso más grande y en una romántica velada; llena de sus familias le pidió matrimonio a Evaluna 

Todo pareció sacado de un cuento de hadas y es que en un cortometraje Camilo le pidió a Evaluna acompañarlo por el resto de su vida, en las butacas traseras se encontraban sus familias por lo que hubo mucho llanto, risas y alegría. La pareja derritió a todos sin importar nada más. 

En la proyección se podía ver un texto que decía:

"Mi futuro es futuro solamente si es contigo"

Acá el TIERNO video de la pareja: 

Otro VIDEO reveló que Camilo y Evaluna serán PAPÁS 

¡Camilo y Evaluna están en la dulce espera! Así como lo lees, la famosa pareja esperan a su primer bebé y la forma de revelarlo fue de lo más original y es que la pareja anunció a través de su videoclip Índigo que la venezolana está embarazada.

La tierna letra habla, literal, de la espera de su bebé y aunque en un principio suena a un amor romántico de a poco te vas enterando que se trata del amor de un papá y una mamá por su hijo. Al paso de los segundos comenzaron a aparecer clips en los que insinuaban el embarazo de Evaluna; sin embargo, al final confirmaron que sí, Camilo y su esposa esperan un bebé.  

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, expresa Evaluna Montaner en la letra de la canción.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs