Miércoles 13 de Marzo 2024
LUIS MIGUEL

¿Aracely Arámbula se cuelga de Luis Miguel? Expone VIDEO de acoso contra su hijo y explota por críticas

Como siempre, la cantante y actriz mexicana, Aracely Arámbula, sale a dar la cara por su hijo, al ser acosado por la prensa y ser cuestionado por Luis MIguel.

Ninguno de los dos ha hablado en más de 10 años. Créditos: Foto: IG / aracelyarambula / lmxlm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todo cuento de hadas, la historia que protagonizaron Luis Miguel, mejor conocido como “El sol” con la cantante y actriz mexicana, Aracely Arámbula, no terminó con el ya conocido “y vivieron felices para siempre”. 

Todo comenzó cuando en 2005, cuando por fin decidieron aparecer en público por primera vez como pareja, después de algunos rumores, fueron vistos durante un romántico paseo en Venecia, Italia. 

De acuerdo con algunos medios de espectáculos, las estrellas mexicanas se conocieron en el popular bar de Acapulco, Guerrero, “Baby’O”, pues en más de una ocasión se encontraron ahí. 

La relación comenzó en 2005 y terminó en 2009. Foto: Getty Images.

Su romance se consumó cuando ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en común en 2006, Miguel, y hasta se dió a conocer que ese mismo año habían realizado una boda secreta. 

Ya como una familia, dos años después, nació su segundo hijo, Daniel, y todo parecía indicar que el intérprete de temas como “Culpable o no” y “La incondicional” había dejado a un lado su faceta de “Don Juan” y había sentado cabeza. 

Pero el gusto y el romance sólo le duró a la pareja un año más, pues en 2009 decidieron poner fin a su relación sin un sólo detalle y tratado con mucha discreción. 

Hasta el momento se desconocen las razones de su separación. Foto: Revista Hola

Desde entonces, ambos han llevado su relación dentro de los tribunales, pues ella asegura que no ha recibido nada de él para el bien de sus hijos, así como la polémica serie de Netflix: “Luis Miguel, la serie”. 

Aracely Arámbula carga en su espalda una losa llamada: Luis Miguel

A pesar de que la pareja lleva más de 10 años separados, la actriz ha tenido que lidiar con todo lo relacionado al cantante de 51 años de edad, desde sus romances hasta sus proyectos profesionales. 

Recientemente la estrella del éxito de Telemundo, “La Doña”, fue víctima de acosos y tuvo que vivir un incómodo momento al lado de sus hijos con la prensa estadounidense. 

Desde muy pequeños, no se ha vuelto a ver el rostro de los ahora adolescentes. Foto: Revista Hola

Fue el abogado de la “Chule”, Guillermo Pous, quién recurrió a sus redes sociales para publicar el video que grabó la misma Aracely Arámbula al interior de su carro, donde se ve el acecho de los reporteros hasta el controversial momento en el que alguien abre la puerta del pasajero detrás del conductor.

“¡No voltees, ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, se escucha decir a la cantante de 46 años de edad, mientras sostenía a su hijo en su regazo. 

Como era de esperarse, el también conocido como abogado de las estrellas, lanzó un comunicado en el que destacó el derecho a la privacidad de la actriz y sus hijos, situación que no debe ser violentada por el hostigamiento.

La actriz estalla en contra de la prensa estadounidense. Foto: IG / 
aracelyarambula

La prensa la ataca

Pero la contraparte no pudo quedarse callada, pues de inmediato, varios medios de comunicación estadounidense  aseguran que no es la primera vez que la actriz mexicana reacciona de esa manera. 

“¿Por qué no quieres hablar con los medios de Los Ángeles? Ayer se portaron muy mal con una reportera, ¿por qué golpeaste a una reportera? Da la cara, mujer”.

De acuerdo a algunos usuarios de redes sociales, también han asegurado que Arámbula ha utilizado a sus hijos y el nombre del padre de ellos para seguir vigente y como medio de publicidad. 

A pesar de que ha manifestado que no tiene interés en aparecer en ninguna de las temporadas de la serie del “Sol”, algunos de sus haters aseguran que eso es lo que ella busca a gritos desesperados. 

La actriz ha asegurado que demandará al que use su imagen o la de sus hijos. Foto: Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.