Viernes 15 de Marzo 2024
ANA BÁRBARA

Ana Bárbara enloquece con microfalda y botas de cuero: FOTO

A sus 50 años de edad, Ana Bárbara es sinónimo de sensualidad y elegancia, por lo que su más reciente publicación en Instagram da mucho de que hablar. 

Ana Bárbara luce mejor que nunca.Créditos: Foto: IG / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como los buenos vinos, la cantante de origen mexicano, Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como, Ana Bárbara, se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres que se encuentran en el quinto piso. 

La potosina, es un claro ejemplo que la sensualidad, estilo y personalidad no están peleados con la edad, y con la frente muy en alto, consiente a sus seguidores con sus candentes imágenes. 

Además de una figura de infarto, la estrella ha dejado muy en claro que su belleza y bien trabajadas caderas es producto de disciplina y personalidad, misma que queda en claro a través de sus redes sociales. 

La estrella demuestra su espectacular figura en redes sociales. Foto: IG / anabarbaramusic 

Hace unas horas, la cantante compartió a través de su cuenta personal de instagram un candente video y una imagen que han sido muy bien recibidos por sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.

En el corto clip de poco menos de 15 segundos, la intérprete de éxitos como “Loca”, se ve usando botas altas y minifalda de color café mientras baila al ritmo de su más reciente sencillo, “Bailando”. 

La sexy mexicana con su tema "Bailando". For: IG / anabarbaramusic

El look, fue acompañado por una blusa vaquera con estampados en tonos café y azul, y como toda una fashionista, mostró un look ideal para esta temporada de otoño. 

Como era de esperarse, la imagen que compartió la estrella mexicana rebasó de inmediato las 26 mil interacciones, así como miles de comentarios que aplauden su gran figura. 

Su outfit es ideal para esta temporada de otoño. Foto. IG / anabarbaramusic

La famosa jueza de “Tengo talento, mucho talento”, ha demostrado noche tras noche su gran pasión por la moda y la música, pero muchas mujeres se preguntan: ¿cómo conservar esa figura?

Secretos para una figura de infarto de Ana Bárbara

Como toda mujer, la cantante ha tenido que lidiar con los problemas del peso después de convertirse en madre, pero muchas de sus seguidores la han tomado como una inspiración. 

Es a través de sus redes sociales, donde la intérprete potosina comparte algunos de sus secretos para tener esa figura, pues todo es a base disciplina, dedicación y amor propio. 

Resulta que la cantante mexicana continuamente comparte una serie de videos en su cuenta de Instagram, en los que muestra parte de su pesada rutina de ejercicios.

Ana Bárbara ha compartido que su rutina es además acompañada de un régimen muy controlado y estricto de alimentación, misma que es a base de proteína, verduras y cero azúcares y harinas. 

Los principales movimientos que la cantante hace son de resistencia con una cuerda, y para ejemplificar un poco la estrella hace:

  • Cuatros series de 12 repeticiones con la cuerda suspendida en una barra. 
  • Cuatro series de 15 repeticiones de burpees.

Cabe mencionar que todos sus ejercicios son a base de mucho cardio y movimientos para tonificar abdomen y piernas, y uno de sus prácticas que ella más quiere, es el baile. 

Régimen alimenticio de Ana Bárbara 

Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por tener un carácter bastante fuerte, por lo que no es un secreto que es sumamente disciplinada con sus alimentos. 

Algunos de sus secretos de la cantante es que mantiene a sus hijos a base de azúcares naturales, por lo que les tiene prohibido comer chocolate, dulces o endulzantes artificiales.

Cabe recordar que la cantante tuvo que aprender a tener una buena alimentación, pues hace unos años fue víctima de anorexia y principios de bulimia, por lo que hoy en día tiene una dieta muy estricta. 


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.