Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡IMPACTANTE! Bárbara de Regil REVELA el antes y el después de su cuerpo : FOTO

Bárbara compartió cómo ha sido su camino para lograr la escultural figura que ahora tiene

Bárbara de RegilCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil sigue dando de qué hablar, la actriz es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Esta vez, la oriunda de la Ciudad de México, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra el antes y el después de comenzar su vida fitness. 

La actriz que cuanta con más de 8 millones de seguidores en esa red social, reveló dos fotografías comparativas. Una de ellas muestra la época en la que la actriz asegura no haber prestado esa atención a su salud y la otra da cuenta del cambio que tuvo tras adentrarse a un estilo de vida saludable. 

Bárbara compartió cómo ha sido su camino para lograr la escultural figura que ahora tiene. 

Instagram: @barbaraderegil

"Hace 9 años, en la izquierda llevaba una vida de excesos - excesos en comida, refrescos, postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol- pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la que he tratado de trabajar día a día (porque todavía soy impaciente). Me enojaba del 99% de las cosas que pasaban a mi alrededor …", comienza diciendo la actriz de Rosario Tijeras.

"Me sentía sola y desprotegida, algún día les contaré mi historia. Y sí, hacía ejercicio pero muy de repente y siempre con hueva. Y para terminar de contarles un poco más de mi experiencia, no tenía buenas relaciones, obvio. ¡No estaba bien conmigo, pues tampoco con el mundo! Porque das lo que eres", continúa. 

No obstante, actualmente la actriz se ha vuelto famosa gracias a su perseverancia, carisma y resultados que ha dejado ver en su día a día. 

Facebook: @barbaraderegil

"En la foto de la derecha: Me cuido por que me amo ( Y no es que no me amaba antes pero no recuerdo preocuparme por mi y mi salud como hoy en día ) Hoy si soy mi prioridad ) elijo mis batallas, pienso sano , tomo terapia, me ayudo ! Tengo una relación más sana con mi pareja, pero porque la tengo conmigo; como saludable, pero ojo, balanceado. Ejemplo: claro que como pizza , helado, papas y tomo vino, pero no diario", reveló. 

"Todavía tengo mucho que aprender y corregir, soy un humano pero que bonito es ver que si evolucione y sigo, y seguiré floreciendo", añadió. 

Con este mensaje y estas fotos, Bárbara quiso transmitir a todos que el cambio está en uno y que ella es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ