Viernes 15 de Marzo 2024
PELÍCULAS

Así fue la participación de James Bond en Star Wars: El despertar de la fuerza

Daniel Craig apareció como soldado de la Primera Orden en El Despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 1 de octubre

Así fue la participación de James Bond en Star Wars Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que Daniel Craig dejará su papel como James Bond,  podría tener participaciones en varias películas como Star Wars, por mencionar alguna.

Daniel Craig apareció como soldado de la Primera Orden en El Despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 1 de octubre. El actor reveló cómo ser James Bond lo llevó a Star Wars: El despertar de la fuerza mediante un cameo.

“Estábamos haciendo ‘Specter’ y creo que todo el equipo estaba en Star Wars. Nuestro Ben Dixon secundó, un buen tipo, Ben Dixon fue secundado, así que fui un poco, tuve que ir a Pinewood”, dijo Daniel Craig durante su Charla BAFTA, de acuerdo con Pennsylvania News Today.

James Bond en Star Wars

En un inicio, Daniel Craig tenía la idea de un personaje “de fondo” o en un papel de alguien que hace cosas torpes todo el tiempo. Sin embargo, poco a poco se fue involucrando más y más en la cinta  hasta tener un diálogo. El actor no podía creerlo.

Daniel Craig es uno de los stormtroopers que obedecen órdenes de Kylo Ren y el resto de oficiales de mando. Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el inicio de una trilogía que incluye a los personales clásicos de las películas.

De esta forma se realizó un pequeño cameo y así se cumplió la participación de James Bond en Star Wars.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp