Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz inaugura su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood "en el momento justo"

El cantante celebró recibir su placa junto a Yalitza Aparicio

Alejandro Sanz tiene su estrella en el Paseo de la FamaCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual fue inaugurada este viernes en el 1750 de Vine Street, frente a la entrada del edificio de Capitol Records. 

A sus 52 años, el cantante celebró la revelación de su placa junto a su novia, la cubana Rachel Valdés, así como la actriz Yalitza Aparicio. 

EFE

El español aseguró que este reconocimiento "llega en el momento justo", después de casi dos años que el mundo del entretenimiento se detuvo por la pandemia, por lo que esta es una gran oportunidad para celebrar la música con sus seres queridos y fanáticos. 

Además se convirtió en el noveno español en tener este logro y no es para menos, pues comparte espacio con grandes músicos como John Lennon y Paul McCartney. 

AFP

"Yo hoy tengo la necesidad de dar gracias al niño que fui y que se empeñó en vivir de lo que soñaba", dijo Sanz a la agencia EFE.

También declaró que le hubiese gustado tener ahí a sus padres, quienes ya fallecieron. "Todo lo demás se movía en otras direcciones. Mi madre quería que trabajara en un banco, en la ventanilla. Mi padre en otra cosa. Me regalaban raquetas para que jugara al tenis... y aquel niño se empeñó en llegar hasta el día de hoy", agregó. 

AFP

Por su parte, Yalitza Aparicio lo felicitó también a través de su cuenta de Instagram: “Muchas felicidades mi querido @alejandrosanz, gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida”.

AFP

El cantante es el español con mayor número de premios Grammy en la historia con un total de 4 y 24 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año por su carrera y sus contribuciones filantrópicas. 

"Siempre he intentado ser escrupuloso y muy serio con lo que hago. Apostar por una forma de hacer música -explicó-.(...) Cuando te muestras tal y como eres, e intentas mejorar como músico y como persona, se crea una conexión que permite que uno pueda permanecer durante muchos años", dijo. 

Asimismo, el cantante estará de regreso en los escenarios gracias a su gira por Estados Unidos, donde visitará Chicago,  Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y El Paso (Texas), así como otras ciudades. 

Con información de EFE

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv