Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿'La Familia Peluche’ tiene una precuela? Eugenio Derbez revela curiosidad de la SERIE

Eugenio Derbez confiesa la conexión entre 'La Familia P.Luche' y esta otra producción

Foto: Instagram/@ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez convirtió a ‘La Familia P.Luche’ en parte de su vida, y ahora reveló un nuevo detalle que la une a su más reciente proyecto de televisión.

El comediante anunció a principios de octubre el lanzamiento de la nueva serie ‘Acapulco’, la cual se transmitirá a través de AppleTV y es la primera producción bilingüe de la plataforma. Y está tan emocionado con ella que, durante una entrevista que tuvo con People VIP confesó que hay un secreto que la une con la popular serie protagonizada por Eugenio y Consuelo Duval.

De acuerdo con la información que confesó, esta es una comedia también, mezclada con un poco de romance, y está basada en la historia de su personaje en la película ‘Cómo ser un latin lover’, donde participó junto a Salma Hayek.

 

Pero a pesar de reflejar tanto sobre él, en realidad el genio detrás de gran parte es el escritor Eduardo Cisneros, con quien ha trabajado desde hace mucho tiempo.

Uno de los escritores y también creadores de la serie, que es Eduardo Cisneros, fue escritor mío en La familia P. Luche. Es uno de los escritores originales de La familia P. Luche en un principio vino junto conmigo [de México] y bueno, ahora ya tiene su propia carrera [en Hollywood]. [Él] conoce perfectamente como soy, conoce mi personalidad, por eso está escrito como si fuera yo, detalló.

¿De qué se trata ‘Acapulco’?

De acuerdo con el tráiler presentado en redes sociales hace unas semanas, esta narra la historia de Máximo, un joven que proviene de una familia de clase baja y que llega a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

El protagonista es interpretado por Derbez en la edad adulta, mientras que en sus años más jóvenes es Enrique Arrizon quien da vida al empleado. Por ahora, solo hay tres episodios disponibles, pero se irán revelando más las próximas semanas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg