Lunes 18 de Marzo 2024
FAMOSOS

Dinastía Fernández: así se enteró 'Don Chente' que 'mantenía' a un HIJO que NO era suyo

El cantante trató a un joven como hijo por 18 años

Vicente Fernández permanece hospitalizado en GuadalajaraCréditos: IG @_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ante la complicada situación que atraviesa la Dinastía Fernández por la frágil salud del 'Charro de Huentitlán', algunas personas han decidido aprovechar la situación para su beneficio, tal es el caso de Ana Lilia Aréchiga, una mujer que reapareció en la vida de la familia pues desde hace años pide que se le reconozca como hija biológica de Vicente.

Sin embargo, ella no es la única que ha asegurado ser hija del icónico cantante a lo largo de su vida. 

Otro caso que fue muy sonado fue el de Rodrigo Fernández, un joven que supuestamente había nacido de la relación que el cantante sostuvo con la actriz Patricia Rivera. 

El joven supo ganarse a la familia y entrar al primer círculo de los Fernández, además de que medios apuntan que la familia lo mantuvo durante 18 años, pero fue durante una tragedia dentro de la dinastía que Vicente se dio cuenta de que había sido víctima de un engaño.

"Hijo" de Vicente le mintió por años

La maniobra del muchacho se vino abajo después del secuestro de Vicente Fernández Jr., en el que le amputaron dos dedos. Esto llevó a los Fernández a adquirir un seguro antisecuestros para el que se les pidió una prueba de sangre.

A pesar de que a Rodrigo ya lo trataban como un hijo, con la prueba para el seguro se dieron cuenta que no llevaba la misma sangre de 'Don Chente', como el mismo contó en una entrevista hace tiempo.

"Luego del secuestro de Vicente (Jr) le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no. Ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”, narró el cantante.

La relación terminó al poco tiempo y actualmente se dice que ya no tiene contacto con la Dinastía Fernández, aunque en una reciente entrevista con Azteca, el joven le deseó pronta recuperación al Charro de Huentitlán.

Tras dos meses en el hospital, Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva en los próximos días, según los informes médicos.

Un comunicado médico compartido por los familiares de 'Don Chente' informa que el cantante continúa estable y "con periodos de despierto durante el día".

"De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS