Jueves 25 de Abril 2024
USA

Ángela Aguilar ENLOQUECE a sus fans con sus mejores pasos de reggaeton: VIDEO

La hija de Pepe Aguilar deslumbró a sus más de 7 millones de seguidores en TikTok bailando al ritmo de la canción: 'Échalo Pa' Ca', de Sofía Reyes.

Ángela AguilarCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus seguidores, la talentosa joven de 18 años, muestra la versatilidad y adaptabilidad que tiene, pues no solo canta regional mexicano sino que también se adentra en el género urbano. 

Esta vez, la hija de Pepe Aguilar deslumbró a sus más de 7 millones de seguidores en TikTok bailando al ritmo de la canción de reggaetón: 'Échalo Pa' Ca', de Sofía Reyes.

Ángela sacó sus mejores movimientos de cadera y le mostró a todos que sabe bailar. En el clip se ve a la joven levantándose de un sofá para bailar y disfrutar al máximo del tema musical. 

"Me encantó la nueva canción de mi baby Sofía", escribió en la descripción del video. 

La joven usa un top rosa pastel y un pantalón color blanco perla a la cintura, que resalta su estilizada figura. Para darle un toque más chic a su outfit, Ángela usó aretes largos y algunos collares. 

Tiktok

Así, la joven se levanta del sillón y comienza a imitar los sexys movimientos. Debido a su baile, la famosa recibió miles de comentarios muy halagadores.

Sin duda, Ángela no esconde su gusto por el reggaetón pese a las criticas hechas por su padre a dicho género musical. Hay que recordar que Pepe Aguilar empleó las redes sociales para pronunciarse respecto a la reciente polémica que se suscitó entre J Balvin y Residente. 

"¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más en la calidad de los pin... artistas", dijo. "Dedíquense a hacer música", agregó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ