Martes 12 de Marzo 2024
USA

Ximena Duque conoció por fin a su nieto y no creerás lo grande que está (FOTO)

Ximena Duque esperó casi dos años para conocer a su nieto, y esta es la razón

Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque conoció finalmente a su nieto, luego de más de un año desde el pequeño había nacido, y su esposo Jay Adkins compartió el emocionante momento en als redes sociales.

A sus 36 años de edad, la colombiana tiene ya un nieto, pero no de su hijo Cristan, sino por parte de Jordan, la primogénita de su esposo, quien al igual que ella  tuvo que enfrentarse al reto de tener un hijo cuando era muy joven, a los 19 años. Sin embargo, las cosas entre el empresario y su primogénita nunca funcionaron muy bien y su relación era prácticamente inexistente.

Pero, al parecer, ahora lograron limar las asperezas y la prueba de esto es una foto reciente que Adkins publicó en su cuenta de Instagram, donde Ximena y Jordan tuvieron la oportunidad de encontrarse en Nueva York.

Qué fin de semana tan bonito con mi hermosa esposa Ximena, mi primera hija Jordan y mi nieto Jett. Fue tan bello para mi esposa conocer a mi hija y a mi nieto. Los amo tanto, escribió Jay junto a la postal.

El pequeño, que se llama Jeff, nació en enero de 2020, según lo confirmó Jay con un post que compartió mostrando a la orgullosa madre y a su bebé, cuando todavía estaban en el hospital. En esa ocasión, el empresario demostró que la relación con la joven iba mejorando aunque, a causa de la pandemia, Ximena y él tuvieron que esperar casi dos años para poder conocerlo.

Foto: Instagram/@jayadkins3

Las declaraciones de Ximena Duque sobre su hijastra

En la foto se puede ver tanto a la hija de Jay como a Ximena con una enorme sonrisa, e incluso la colombiana aparece cargando a su nieto. Pero, anteriormente, ella confesó en un live que tuvo en Instagram junto a su pareja, que él y Jordan no se hablaban antes.

Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces, pero bueno las cosas son como son y nada qué hacer. Es una situación muy delicada para él el tema de su hija, señaló en esa ocasión.

Además, añadió que ella prefería mantenerse al margen de esta relación, pues consideraba que era importante que fueran ellos dos quienes resolvieran sus diferencias, aunque a ella sí le gustaría poder integrarla a su familia.

A mí por lo menos, cuando me preguntan, simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema. Me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible. Él espera simplemente que algún día pueda llegar a haber una buena relación. Y no hay fotos recientes porque ella no está recientemente en su vida, no por decisión de él, por decisión de ella. A él le encantaría que ella estuviera en su vida, en nuestra vida, declaró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg