Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Sacó las garras! Aracely Arámbula defiende a su hijo de la prensa: FOTO

Aracely Arámbula supuestamente agredió a una reportera para defender a su hijo de la invasión de los paparazzis

Foto: Instagram/@aracelyarambula
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula habló sobre el supuesto pleito que tuvo con algunos periodistas, mientras estos trataban de tomarle fotos a su hijo menor de edad.

A través de la oficina de su representante, Guillermo Pous Fernández, la actriz compartió un comunicado donde habló sobre el incidente que se dio el fin de semana entre ella y los paparazzis.

En una de las esquinas, se puede leer la frase “El que puedas hacerlo no significa que debas”, como un claro mensaje para los fotógrafos que intentaron a toda costa captar el rostro de su pequeño.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor.

Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales, señala el comunicado.

Aunado a pedir el respeto por la privacidad del menor que Aracely ha tratado de mantener a toda costa, su representante señaló que, a diferencia de lo que algunos medios señalaron, esto no es una “censura”.

No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia, finalizó.

El encuentro de Aracely Arámbula con los periodistas

La razón por la que la expareja de Luis Miguel compartió esta declaración es porque el fin de semana mientras se dirigía a su camioneta, varios paparazzis la acorralaron para fotografiarla con su hijo.

En un video que se volvió viral en las redes sociales se puede ver este conflicto, durante el cual supuestamente Aracely agredió físicamente a una periodista.

“¿Por qué golpeaste a una reportera? Da la cara mujer”, se puede escuchar en el clip mientras carias personas se mantienen en la puerta de su vehículo, y ella cubre la cara de su hijo indicándole que se cubra y que cierre la puerta.

Foto: Instagram/@aracelyarambula

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg