Jueves 21 de Marzo 2024
TELENOVELAS

Pasión de Gavilanes 2: ellos serán los protagonistas y elenco de la exitosa telenovela

La exitosa telenovela regresa con una secuela casi 20 años después de su primera emisión

Pasión de Gavilanes vuelve con nueva temporada a 20 años de su estrenoCréditos: IG @pasiondegavilanestelemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La telenovela Pasión de gavilanes está a punto de regresar con el estreno de la segunda temporada. Aunque los productores no han dado una fecha para que el exitoso programa llegue a las pantallas de los fanáticos, lo que sí han adelantado es el elenco que formará parte de esta secuela.

Fue a través de un comunicado oficial que el presidente de Telemundo Global StudiosMarcos Santana, dio a conocer la noticia.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia".

Fue hace casi 20 años, en 2003, cuando ‘Pasión de gavilanes’ salió al aire y muy pronto se convirtió en un éxito llegando a un gran número de países. En 2022, más de 18 años después, se estrenará la secuela de esta telenovela que continúa la historia de amor y venganza de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

¿Cuál es el elenco de Pasión de Gavilanes 2?

Este lunes también se pudo conocer que cinco de los seis protagonistas originales comenzaron a grabar las primeras escenas en Villa de Leyva, en Colombia. Entre ellos están los siguientes:

  • Danna García (Norma) 
  • Mario Cimarro (Juan)
  • Paola Rey (Jimena)
  • Juan Alfonso Baptista (Reyes)
  • Natasha Klauss (Sarita)

Otras de las actrices confirmadas para la nueva entrega son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

En cuanto a los nuevos actores que serán la nueva generación de 'gavilanes' son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Ellos interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo", informó la cadena televisiva hace unos meses.

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", detalló.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS