Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Natti Natasha se inspira en Joaquín Sabina y hace emotiva presentación EN VIVO de 'Cuento Breve'

La artista urbana ha lanzado su segundo álbum de estudio llamado Nattividad

Natti Natasha volvió a sus orígenes en su nuevo álbumCréditos: IG @nattinatasha
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que con su talento y esfuerzo, Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas de música urbana más importantes de la actualidad y que en su segundo disco de estudio ha deslumbrado en específico con la emotiva canción 'Cuento Breve', una bachata romántica con una profunda letra que recuerda las composiciones del español Joaquín Sabina.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante dominicana sorprendió a sus seguidores al compartirles una sesión en vivo que hizo para presentar dicha melodía, un tema romántico, bailable, con matices tropicales y característicos de la artista.

Al subir un video de un fragmento de la canción, Natti Natasha recibió cientos de comentarios, aplaudiendo lo que auguran será un rotundo éxito.

“Nunca deje de querer, solo deje de insistir. Si alguien te ama no estará lejos de ti” ❤️‍🩹 . #CuentoBreve”, escribió la cantante en su post de Instagram.

FOTO: IG @nattinatasha

Asimismo, la artista de 34 años publicó una serie de fotografías de la sesión en vivo que hizo para esta canción, en donde se le puede apreciar muy inspirada interpretando su nuevo tema.

Aquí te dejamos el video de la presentación de 'Cuento Breve':

Natti Natasha lanza Nattividad

Fue a finales de septiembre que la dominicana lanzó su segundo disco de estudio llamado Nattividad, con el cual espera continuar en la cima del género y atraer más seguidores.

Se trata del primer trabajo que presenta luego de haberse convertido en madre por primera vez: hace casi cuatro meses trajo a este mundo a Vida Isabelle, producto de su unión con el empresario musical Raphy Pina, quien también la representa artísticamente.

El disco que cuenta con 16 temas tiene a invitados de lujo como Maluma, Nio García, Brray, Prince Royce, Becky G, Cazzu, entre otros.

Algunas de la canciones que ya fueron estrenadas son “Ram Pam Pam”, “Qué mal te fue (Remix)”, “Las Nenas” y “Philleicito”.

Por su parte, el arte de tapa de Nattividad muestra un decorado rincón con un carrito de bebé en el centro, en alusión a su reciente maternidad.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS